Fijación de freeride Atomic Tracker

Cumple perfectamente como una fijación de montaña y además abre un nuevo universo de posibilidades a los que buscan un esquí diferente, lejos de las pistas y más integrado en la naturaleza. La nueva fijación Tracker de Atomic da la mano al freeride y al touring, pudiéndose utilizar para ascender y después descender como con una fijación de pista de altas prestaciones.

Una fijación Polivalente: Es la primera vez que Atomic lanza una fijación de estas características para esquís de más de 80 mm de patín, cuyo DIN va del 7 al 16, unos datos que indican que la fijación Tracker es indica para esquiadores con un buen nivel. La gran ventaja de esta fijación es que los nervios centrales que unen la puntera con la talonera están situados muy bajos, lo que le otorga una gran rigidez torsional.

También permite pasar de la posición de descenso a la de ascenso sin la necesidad de quitarse la bota. Por tanto, se trata de una fijación que sobresale por su carácter polivalente y por las altas prestaciones que ofrece.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!