Fin de fiesta por todo lo alto en Sierra Nevada del Salomon Quest Challenge

La temporada de nieve llega este fin de semana su fin y lo ha hecho celebrando por todo lo alto el último día y augurando una próxima temporada más rica en nieves. También se ha despedido hoy por todo lo alto el Salomon Quest Challenge 2016, que ha disputado su última prueba en Sierra Nevada.

Sierra Nevada ha sido este fin de semana el último escenario de la Salomon Quest Challenge 2016, que este año ha celebrado su segunda edición con éxito de participantes. Tras haber dejado huella en Baqueira, Grandvalira, Formigal y La Molina-Masella y haber congregado a más de 2.000 participantes, este sábado un total de 102 equipos han participado en pruebas tan divertidas y emocionantes como las que propone el Salomon Quest Challenge.

A principios de diciembre Baqueira dio el pistoletazo de salida a la segunda edición del Salomon Quest Challenge con récord de participación (160 equipos); Grandvalira, Formigal y La Molina-Masella siguieron la estela con centenares de inscritos también que tomaron parte en pruebas como las que se organizaron en el snowpark de Grandvalira y Formigal, un gigante, skicross  o el trepidante freeride. El formato de la competición es de equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar.

El Salomon Quest Challenge de Sierra Nevada ha vivido un final de fiesta de auténtico lujo con la entrega de premios que se ha celebrado en la plaza Andalucía poco después del cierre de las pistas.

www.salomonquestchallenge.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!