Fin de semana de freestyle: Oakley FTP de Movistar y Protest King of Am de Volkl

Estamos a pocos días de uno de los mejores fines de semana de #freestyle de la temporada, con los dos mejores eventos del Terrainpark: la Oakley FTP de Movistar y la Protest King of Am de Volkl.

Y por eso vamos a daros un poco de información de ambos eventos para que vengáis preparados.

A nivel general:

-Inscripciones gratuitas en ambos eventos.

-Precio muy especial en los forfaits de los participantes.

-Para recoger los dorsales se deberá abonar 25€ que se devolverán en cuanto acabe el evento y se entregue dicho dorsal a la organización.

-Obligatorio el uso de casco para participar en los eventos.

-Obligatorio la posesión de un seguro que cubra la práctica tanto del ski como del snowboard.

-Aconsejamos venir con mucho tiempo ya que se espera un fin de semana multitudinario y los horarios de los eventos no se van a retrasar.

INFO para la FTP:

-Reunión de carrera para inscripciones, recogida de dorsales e info de horarios, etc, en EDIFICIO INFO&EVENTS el viernes 11 desde las 20:30h hasta las 21:45h (véase Programa FTP adjuntado)

-Categorías: snowboard y freeski solo hombre, pero en caso de que se apunten chicas, habrá premio especial categoría mujer.

-Evento OPEN para que se inscriba quien quiera. A tener en cuenta que el salto es de 18 mts y el nivel del rider debe ser muy alto.

INFO para KING OF AM:

-Evento de carácter OPEN AMATER para todo el mundo pero solo riders sin ayuda oficial de marcas.

-Categorías: Snowboard y freeski, chicos y chicas en ambas modalidades. NO habrá categoría junior.

-Inscripciones el mismo día del evento en el mismo snowpark para los que no necesiten forfait y en Información de Sextas de 8:45 a 10:00 para los que si necesiten forfait a precio especial.

-Información sobre formato, etc, el mismo día del evento en el snowpark hasta las 10:00h, hora de comienzo del evento.

-Premios en material por parte de PROTEST, VOLKL y HYDROPONIC. Entre muchos de ellos, tenemos una tabla y unos skis de VOLKL para los primeros:

Estamos a pocos días del mejor fin de semana de freestyle de la temporada, con los dos mejores eventos del Terrainpark: la Oakley FTP de Movistar y la Protest King of Am de Volkl.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!