Clinic Fischer Vacuum

Fischer forma a los clientes Vacuum Fit

Tim Lohmann, product manager botas Fischer
Tim Lohmann, product manager botas Fischer

El pasado jueves día 10 de octubre, la marca austriaca Fischer congregó en las oficinas de Jorcani Sports de Barcelona a 14 de las tiendas más representativas del esquí en La Península para formarles sobre el proceso de customización de las exitosas botas Fischer Vacuum Fit. Todo ello, de la mano de Timm Lohmann, máximo responsable en el mundo de las botas de esquí Fischer.

Fischer en España ha seleccionado un grupo de tiendas expertas en la customización de las botas de esquí Fischer. Este club lo forman las tiendas Alvarado de Valencia, Cuylás de Barcelona, Baqueira y Madrid, Euro-sport de Bilbao, Intersport Irabia de Cordovilla-Navarra, Intersport Jaca, L’Iglú de Barcelona, Patrick Sport de Madrid, Ricard Tarré de Barcelona, Rio Sport de Sierra Nevada, Ski Service de Gijón, Tebarray de Formigal, Tornal Moya de Madrid y X Tot de Masella.

Con la tecnología exclusiva de Fischer: Vacuum Fit, es posible una adaptación anatómica completa de toda la bota de esquí con una calidad que no se había conseguido hasta ahora. La base es el exclusivo material que está construida la carcasa exterior, el Vacu-Plast de Fischer. Este nuevo material es la revolución en el campo de las botas de esquí; aplicando un polímero patentado por Fischer en las botas con tecnología Vacuum Fit y que se caracteriza por tener extraordinarias propiedades como la deformabilidad con el procedimiento Vacuum Fit de Fischer a 80º C, mayor aguante de la temperatura que el PU convencional, peso reducido (-15%) y mejor amortiguación en comparación a las vibraciones del PU convencional.

La sencilla adaptación, muy cómoda para el usuario, se realiza en tan sólo 20 minutos y ofrece una alta seguridad en todo el proceso; siendo el material Vacu-Plast deformable hasta 5 veces. Con la tecnología Vacuum Fit, Fischer puede ofrecer a los esquiadores el 100% de garantía de ajuste anatómico.

Una imagen del Vacuum Clínic
Una imagen del Vacuum Clínic

Timm Lohmann destacó de las botas Vacuum Fit que “Las tiendas Vacuum Fit pueden customizar el 100% la bota, desde la punta hasta la caña incluida, así como el canting. En función del nivel y tipo de esquí que practique el cliente se le escogerá su bota ideal y luego se le customizará según el modelo con la Vacuum Fit Station. Consiguiendo la mejor customización hasta la fecha en unas botas de esquí.”

Las botas de esquí Fischer con exclusiva tecnología Vacuum Fit que permite un total ajuste anatómico de la bota, incluida la carcasa, amplia su colección esta temporada y estos son sus modelos: Soma RC4 Pro 150 Vacuum, Soma RC4 Pro 130 Vacuum, Soma RC4 140 Vacuum, Soma RC4 130 Vacuum, Soma RC4 110 Vacuum, Soma Hybrid 12+ Vacuum, Soma Hybrid 9+ Vacuum, Soma Ranger Pro 13 Vacuum, Soma Ranger 12 Vacuum, Soma Ranger 11 Vacuum, Soma Trinity 110 Vacuum, Soma Hybrid W 10 Vacuum, Soma Hybrid W 8+ Vacuum, Soma RC4 100 JR. Vacuum.

  • pako

    Me parece un sistema interesante

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!