Tecnología KickDown

Fischer presenta unos esquís que se adaptan a tu forma de esquiar

Fischer presenta en la familia C-Line unos esquís que cambian automáticamente su dureza en función de si queremos esquiar de forma más agresiva o más tranquila. Cuando esquiamos nos encontramos en múltiples condiciones sobre el terreno y también meteorológicas; así como no todos los días esquiamos con la misma intensidad. Los ingenieros de diseño de Fischer pusieron todas estas variables encima de la mesa para empezar a trabajar en un esquí que se adaptara a tus pretensiones.

Los esquís Emperor HP, Prime SC y Master AM de la familia C-Line incorporan la tecnología Kick Down que se ajusta a tus ambiciones al esquiar. Gracias a su construcción en AMF: Adaptive Motion Fluid, colocado en el núcleo central del esquí, nos aseguramos que el esquí se endurecerá cuando queramos esquiar de forma más agresiva y será más dócil cuando queramos esquiar de forma más suave. Todo ello gracias a la colocación de este material que auto adapta diferentes durezas en función de cómo lo aprietas.

Los esquís C-Line también incorporan en su construcción unas láminas de carbono y titanal que incrementan en conjunto la estabilidad y respuesta del esquí en cada giro.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!