Formigal acoge los Campeonatos de España de esquí alpino Infantiles

Hasta el próximo 4 de abril se celebrarán en la estación aragonesa de Formigal del Grupo Aramon los Campeonatos de España de esquí alpino de Infantiles (I y II). Es la fase final de la Copa España Audi quattro cup.

El lunes comienzan los Campeonatos de España de esquí alpino de categoría Infantiles I y II. Se llevarán a cabo en la estación aragonesa de Formigal,hasta el día 4 abril. Las competiciones que se van a celebrar durante estosdías, además, también pertenecen a la Fase Final de la Copa de España Audi quattro cup con chicos y chicas U14 y U16.

El Slalom de categoría U14 tanto de chicos como de chicas dará el pistoletazo de salida a estos Campeonatos de España. El martes 1 de abril será el turno del Gigante para los mismos esquiadores, U14 tanto en hombres como en damas. El día en que entrarán en juego los deportistas U16 será el miércoles 2 de abril, cuando se celebrará la carrera de velocidad del Súper Gigante, en la que también estará presente la categoría U14. Finalmente los corredores U16 cerrarán los Campeonatos de España 2014 con la prueba de Gigante el jueves 3 y el viernes 4 con el Slalom.

La Real Federación Española organiza junto a la Federación Aragonesa y la estación de Formigal estos Campeonatos Nacionales de esquí alpino en categoría Infantil I y II.

  • Jordi Arís Balada

    Bueeeno… Nada, simplemente he visto esta página por casualidad y como soy el padre del corredor daré algunos datos de la imagen. Octavi Arís Vilas del CAEI. Creo es una foto de audiquattrocup y concretamente del trofeo alevines I y II Pitarroy Cerler 2013. Octavi ganó los dos días. SG, GS y combinada claro. En casa tenemos tres pitarroys de cristal. Octavi ha corrido la presente temporada 14/15 ya como U14 y acaba de hacer un segundo puesto en ctos. de España Sierra Nevada en SG y cuarto en GS, siendo de primer año de categoría. Me encanta cómo esquía!

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!