Freestyle, esquí de montaña, gratis para los Súper3 y alta gastronomía en La Molina, Vall de Núria, Vallter y Espot

El sábado 29 se celebra en la Molina la Boardercaos Melanics Snow Tour 2014. Este particular acontecimiento abre las inscripciones en el aparcamiento de Alabaus de 9:00h a 10:00h. A las 10:30h empieza la clasificatoria en bajadas individuales y a las 11:30h la Caos con eliminatorias de 4 riders. A las 14:00h serán las finales y a las 14:30h la barbacoa y la entrega de premios con música del DJ. Less Madre Foca. Inscripciones: www.melanics.com

En la Molina se celebran dos cursas sociales este fin de semana, el sábado 29 la Cursa Social

Club Esquí Alpino Ceretà y el domingo 30 la Cursa Social Polideportiva.

Más información: www.lamolina.cat


Vall de Núria

El sábado 29 en Vall de Núria se celebra el NightPark, una actividad nocturna que combina saltos y cajones. Como principal novedad esta edición se hará junto a La Cabaña dels Pastors donde se podrá hacer una mezcla entre la snowpark y el Chillout. Además también habrá sesión de DJ en directo.

El fin de semana del 29 y 30 de marzo será el Supercapdesetmana en Vall de Núria. Dos días en que los niños que sean “súpers” tendrán acceso gratuito mostrando su carné de Súper3. Se podrá acceder al cremallera y al Parque Lúdico o a las pistas de esquí y sólo habrá que abonar el seguro.

Más información: www.valldenuria.cat


Vallter 2000

El sábado 29 de marzo el Ski Club Camprodon organiza la cursa social 2013-2014, una competición dirigida a los socios y socias del club. Durante el fin de semana del 29 y 30 de marzo se celebra el Vallter Skimon Camp 2014, un acontecimiento de esquí de montaña que organiza la Escuela de Esquí y Montaña y la tienda Triresports. Este acontecimiento contará con la presencia de diferentes monitores que enseñarán recursos y técnicas a los esquiadores. El sábado hay talleres, charlas y películas y el domingo una excursión matinal. Más información: guiesnordsud@gmail.com

Más información: www.vallter2000.com


Espot

El sábado 29 llega la sexta edición de la Tamarro Race, la cursa popular más larga de los Pirineos. El recorrido es un descenso “Combi-Race” de 4km. con salida desde la pista Solana y llegada a pie de estación, con un desnivel de 800 metros. Con inscripción gratuita, la participación estará abierta a los corredores de todas las edades y categorías y empezará a las 10:00h. A las 13:00h se realizará lo entrega de premios a Cota 2000.

Después de la Tamarro Race, se celebrará la fiesta 40 Principales en Spot para clausurar la cursa.Esta edición apuesta por la fiesta nocturna como complemento a esta jornada de competición y lo hace de la mano de los 40 Principales. Se puede reservar el pack de 2 noches de hotel, almuerzo, cena de sábado, 2 días de forfet y la inscripción a la Tamarro Race por 85€/pax.

El sábado 29 de marzo se realizará la actividad de Catas de Altura en Espot Esquí. Estarán la Quesería el Trozo de Sort y la Bodega Batlliu. Se podrán probar una amplia selección de quesos artesanos y de vinos de montaña. Los tickets se pueden adquirir a la estación el mismo día.

Más información: www.skipallars.cat

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!