Ganadores cascos y máscaras Salomon, y Skier’s Edge LT Carver

Ya tenemos el nombre de los ganadores de los cascos y máscaras Salomon y de la Skier’s Edge LT Carver.

Los ganadores de los cascos y máscaras Salomon:
En el Solo Nieve nº78 lanzamos un concurso en el que sorteábamos 5 conjuntos de casco y máscara Salomon. Para los chicos, un Quest y una X-Max con lente esférica Carl Zeiss, y para las chicas el Quest W y la gafa X-Tend S, también con lente esférica Carl Zeiss, específicas para mujer.
Parece que el concurso os ha gustado y que hay conciencia de que, en la nieve, la protección es cada vez más importante… porque nos habéis colapsado con una participación record.
Los cinco afortunados/das son:

-Yeray Garcia Canton
-Virginia Idoate Calleja
-Maria Luisa Torres Martínez
-Jorge Escudero Santos-Ascarza
-Herminio Gutiérrez Menéndez

¡Enhorabuena a los ganadores!

Y el ganador de la Skier’s Edge LT Carver es…
El mes pasado sorteamos entre todos los lectores de Solo Nieve una máquina de entrenamiento Skier’s Edge, específica para el esquí. En concreto el modelo LT Carver, más compacto, ideal para esquiadores ligeros y júniors.
La Skier’s Edge simula el desplazamiento lateral del esquiador, lo que permite entrenar los gestos y apoyos durante la curva. Una máquina de eficacia probada, que utilizan corredores de Copa del Mundo como Ted Ligety.
A la vista de la alta participación, queda claro que entre los lectores hay ganas de estar en forma. Finalmente el afortunado ha sido:

-Antonio Galisteo del Campo

¡Felicidades! ¡A partir de ahora no habrá quién te siga el ritmo!

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!