Sin título-1

GORE-TEX® y Vèrtic organizan una mesa redonda sobre esquí y montaña: “Las tres caras del Freeride”

El próximo día 5 de noviembre, en el Auditorio de la Universidad de La Salle (C/ Quatre Camins, 2 en Barcelona), los riders Seb Michaud, Giuliano Bordoni y Aymar Navarro, presentarán tres películas inéditas vinculadas con el esquí extremo y la montaña, y compartirán sus experiencias con el Freeride. El evento, organizado por GORE-TEX® y la conocida tienda especializada en deportes de montaña Vèrtic, estará moderado por Curro Bultó, director de la revista SOLONIEVE.

Este evento, que marcará el inicio de la campaña del GORE-TEX® Experience Tour “Ride y Surf en las Lofoten”, contará, además, con la presencia de la compañía de guías de montaña aranesa “Guide Val d’Aran”, que presentará aspectos y técnicas en seguridad y Freeride.

¿Puedes imaginar una forma mejor de dar la bienvenida a la temporada de esquí 2015/16? GORE-TEX® te invita el próximo jueves a formar parte de los elegidos para asistir y participar en una interesante conferencia/debate sobre el esquí freeride o fuera pista.

De la mano de una auténtica leyenda y pionero del Freeride como el francés Seb Michaud; del experimentado guía de montaña UAGM, además de rider profesional, Giuliano Bordoni, del aranés Aymar Navarro, raider profesional experto en los pirineos; y Lionel Philippe, apasionado de la montaña y Guía de Alta Montaña UIAGM, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir y compartir de primera mano las experiencias, relatos y aventuras de cuatro apasionados del freeride con cuatro formas distintas de disfrutar de la montaña y la nieve.

Entre los participantes a este acto se sortearán 1 invitación para participar en un Camp de Freeride con Aymar Navarro y la compañía de guías de montaña Guide Val d’Aran los días 9 y 10 de enero de 2016, además de 50 puntos extras para participar en el GORE-TEX® Experience Tour “Ride and Surf “ en las islas Lofoten.

¿Qué es el GORE-TEX® Experience Tour “Ride and Surf” en las Lofoten?

GORE-TEX® te invita a concursar y ganar un viaje inolvidable disfrutando de la nieve y las olas. El GORE-TEX® Experience Tour (GET) hace este sueño realidad. Los ganadores del GET pasarán cuatro días en las islas Lofoten (Noruega) en abril de 2016 con los freeriders profesionales Nico Zacek, Seb Michaud y Greg Hill, del equipo GORE-TEX®, y con el surfista Sebastian Steudtner. Después de esquiar cambiarán los esquís por la tabla de surf para surcar las olas. Aquellos deportistas que deseen participar en el GORE-TEX® Experience Tour pueden enviar su solicitud a www.experience-tour.com a partir del 5 de noviembre de 2015.

Ride y surf en las Lofoten”: solicitud y participación

A partir del 1 de octubre de 2015, los entusiastas del esquí y del surf pueden enviar su solicitud para el GORE-TEX® Experience Tour a www.experience-tour.com. El plazo finaliza el 31 de diciembre de 2015. Todos los apasionados del esquí y el snowboard están invitados a participar. No es necesario ser surfista para conseguir plaza. Los ganadores, seleccionados por un jurado, se anunciarán en febrero de 2016. Los afortunados participantes tendrán la oportunidad de descubrir las islas Lofoten en esquís y tablas de surf junto con el equipo GORE-TEX®.

Seb Michaud – Pionero del freeski

Nacido en 1973, el esquiador francés Seb Michaud se puso unos esquís por primera vez a los 3 años. Antes de subir al podio en la Red Bull Snowthrill (Chamonix / 1997) y la O’Neill X-treme (Verbier / 2005), ya era uno de los mejores y más famosos freeriders del mundo. Conocido por sus impresionantes backflips… algunos desde acantilados, Seb Michaud tiene dos hijos y organiza actualmente sus propios eventos (Seb Michaud Invitation by GORE-TEX®). Seb es uno de los esquiadores de más éxito y experiencia del Freeride World Tour.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!