Gran fin de semana para los alevines y el equipo Interclubs del CAEI

Los alevines y la sección de Interclubes del CAEI también tuvieron competición este fin de semana. Ambos grupos se desplazaron hasta la estación de Espot para disputar el XII Trofeo Floquet de Neu y el XI Trofeo Interclubs Espot Esquí y entre los dos equipos han conseguido once pódiums.

Los primeros en entrar en competición fueron los chic@s de interclubs. El sábado disputaron un gigante en la cual las chicas del CAEI hicieron triplete en la categoría U14: Aina Masip, Sofía Álvarez y Sara Blanch consiguieron la primera, segunda y tercera plaza respectivamente.

El domingo se realizó con éxito el slalom y en el que el equipo del CAEI consiguió otro triplete en la misma categoría. Esta vez fueron: Aina Masip, Ares Capdevila y Ana Chesa. El hombres Guzmán Fernández ocupó la primera posición. A continuación se disputó, bajo las mismas condiciones de lluvia y niebla, la carrera de alevines.

La competición se disputó en la modalidad de Combirace, modalidad que combina el trazado de gigante y slalom y en el cual los corredores deben adaptarse a los cambios de ritmo. Los más pequeños del CAEI disfrutaron de la competición y además pudieron obtener buenos resultados: 6 de 12 pódiums posibles y 4 victorias sobre las 4 categorías que se disputaron:

U10 Damas: 1ª DANIELA CHALBAUD, 3ª LUA BRUNET
U10 Hombres: 1º MARC UBEIRA, 3º GUILLERMO ODRIOZOLA

U12 Damas: 1ª MANUELA ALVAREZ
U12 Hombres: 1º LLUC DE CASTELLARNAU

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!