Grandvalira, Baqueira, Vallnord y Formigal son los destinos de esquí más populares en eDreams

Con las pistas por fin cubiertas de blanco, los amantes de los deportes de invierno se han lanzado a reservar sus escapadas a la nieve. Según la mayor agencia europea de viajes online, eDreams, Grandvalira, Baqueira, Vallnord y Formigal son los destinos de esquí que más interés han despertado entre sus clientes, seguidos de Sierra Nevada, Tignes, Val Thorens, Astún, Boi Taull y Les 2 Alpes. Como cada año, lo más vendido son los paquetes que incluyen alojamiento y forfait, aunque las familias con niños se decantan por el todo incluido con clases en pista.

La responsable de comunicación y RR.PP. de eDreams en España y Portugal, María Sierra, destaca que “febrero es un mes excelente para este tipo de viajes, y más este año en el que el buen tiempo ha retrasado la inauguración de la temporada de esquí”. A juzgar por el número de reservas, “esta será una buena temporada y más aun teniendo en cuenta que los amantes de los deportes de invierno podrán aprovechar los días de vacaciones de una Semana Santa que este año se celebra inusualmente pronto”, aclara.

Los mejores destinos de nieve
Para esta temporada, eDreams ha puesto en marcha www.edreams.es/esqui con opciones de viaje a Andorra, el Pirineo Catalán, el Pirineo Aragonés, Sierra Nevada, los Alpes Franceses, Suiza, Austria, Italia, Estados Unidos y Canadá, con hoteles y forfaits en las estaciones que más se venden: Grandvalira y Vallnord en Andorra; Baqueira-Beret, Boí Taüll, La Molina y Masella en el Pirineo Catalán; Astún, Candanchú, Formigal, Panticosa y Cerler en el Pirineo Aragonés; Sierra Nevada; 2 Alpes, Val Thorens, Tignes, Val d´Isere, Chamonix y Avoriaz en los Alpes Franceses; Davos-Klosters y Sankt Moritz en Suiza; Innsbruck y Kitzbühel en Austria; Sestriere, Madonna di Campiglio y Cortina d´Ampezzo en Italia; Aspen-Snowmass en Estados Unidos y Banff-Lake Louise-Sunshine en Canadá.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!