Custo Dalmau junto al cartel que él ha ideado.

Grandvalira celebra su 10º aniversario con un cartel conmemorativo de Custo

Grandvalira ha querido conmemorar su 10º aniversario con un cartel realizado por Custo Dalmau. El prestigioso diseñador ha creado especialmente para la ocasión una ilustración del logotipo del dominio andorrano con su inconfundible estilo.

Custo, un gran amante de la montaña y los deportes de nieve, es también un asiduo de Grandvalira, por lo que se ha mostrado muy contento de poder colaborar con la estación. “Para mí ha sido un trabajo muy emotivo, ya que fue en Andorra donde empecé a esquiar, concretamente en Pas de la Casa y Grau Roig cuando todavía no eran una parte de Grandvalira”, ha declarado el artista.

Custo Dalmau ha explicado que con su diseño ha querido “renovar el logotipo de Grandvalira con unos esquís en forma de aspa que evocan el 10º aniversario y una tabla de snowboard que quiere representar que se trata de un dominio apto para todas las modalidades. También hay un trasfondo de naturaleza, ya que queremos transmitir la sensación de que en Grandvalira estamos rodeados de unos paisajes increíbles que vale la pena ver y disfrutar”.

Grandvalira entregará una copia del logotipo del 10º aniversario diseñado por Custo a las máximas autoridades y actores institucionales de Andorra. Además, el dominio pirenaico también lo usará esta temporada con fines benéficos en iniciativas del fondo Grandvalira Social.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!