Grandvalira da la bienvenida a la temporada con un total de 1.600 esquiadores

Grandvalira ha estrenado hoy la temporada con una muy buena acogida por parte de los esquiadores. Cerca de 1.600 amantes del deporte blanco han dado la bienvenida a la campaña de nieve 2016-17. La estación andorrana ha sorprendido esta mañana a los primeros clientes, que además de acceder al Pas de la Casa han podido tener acceso al sector de Grau Roig. Las últimas nevadas, más las 70 horas de producción de nieve y el trabajo intenso del equipo de máquinas, han favorecido el condicionamiento de más superficie esquiable, así como a la conexión entre sectores de Pas de la Casa y Grau Roig.

Estos dos sectores, abiertos parcialmente, continúan su actividad a partir de lunes manteniendo la tarifa especial de 20 euros en el forfait de un día. Respecto a los Servicios de la estación, Grandvalira pone a disposición de los esquiadores la Escuela de Esquí y Snowboard de los sectores Pas de la Casa y Grau Roig así como los restaurantes Coll Blanc, Cala Bassa-Costa Rodona, Pulka y Cubil.

Cara al Puente de la Purísima, la estación trabaja con el objetivo de reforzar las conexiones con los sectores de Encamp, Soldeu, El Tarter y Canillo.

El dominio de la Nieve actualizará la información a través de su web www.grandvalira.com  y sus redes sociales.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!