Grandvalira encara el Carnaval en excelentes condiciones para la práctica de los deportes blancos

El próximo fin de semana Grandvalira acogerá numerosas actividades para todos los públicos, que se verán reforzadas especialmente en el programa Música en Pistas con motivo de la celebración del Carnaval. Además de poder disfrutar de sus 210 kilómetros esquiables y de sus 118 pistas, los usuarios dispondrán también de todas las actividades de aventura, restaurantes, escuelas de esquí, snowparks y los demás servicios de la estación, que estarán a pleno rendimiento.

El tiempo

Las previsiones meteorológicas y de nieve para este fin de semana del 1 y 2 de marzo apuntan que el tiempo será fresco y variable, pero no se esperanfuertes precipitaciones. De todos modos, la nieve acumulada a estas alturas de temporada es muy abundante, con grosores que van desde los 120 a los 230 centímetros, por lo que solamente se producirá nieve artificial en algunos puntos del dominio para consolidar pequeñas zonas. Cabe destacar también que durante la pasada noche, la nevada caída ha reforzado las excelentes condiciones del dominio con 10 centímetros más de nieve nueva.

Competiciones

Esta semana tampoco faltarán las competiciones en la estación andorrana. El viernes 28 de febrero tiene lugar la carrera del Winter Tour 2014 EA7, que se disputará en el Estadio de Competición Esparver de El Tarter. Esta prueba, patrocinada por EA7 de Emporio Armani con el apoyo de Sport Hotels Resort & Spa y Sports Calbó, estará acompañada la jornada anterior a partir de las 16:00 por el mejor après ski con la música de DJ Erik D. El jueves 27 y el viernes 28, la Carpa Lounge y Bar de Pla d’Espiolets de Soldeu también acoge un test de chaquetas, esquí y snowboard de EA7 en un evento exclusivo de moda y deporte.

Ésta no será la única carrera del fin de semana, ya que Grandvalira también acogerá el sábado día 1 de marzo por la mañana el Challenge Quicksilver de KL en la pista Riberal de Grau Roig. En esta competición en categoría junior participarán corredores de Francia, Andorra y España.

Finalmente, también el sábado, llega el turno del Trofeo Illa Carlemany de Súper Combinada. La prueba para categorías de menores de 14 y 16 años, organizada por la ECA, se celebrará en el Estadio de Competición Esparver y la pista Àliga de El Tarter.

 

Ocio y restauración

Por lo que respecta a la oferta de ocio y gastronomía en los distintos restaurantes y establecimientos de Grandvalira, destacamos algunas de las principales propuestas de cara a este fin de semana del programa Música en Pistas, que se refuerza con motivo de Carnaval:

 

Jueves 27 de febrero

L’Abarset (El Tarter)

Fiesta de la cerveza

16:00 Andorra Sound Project

17:00 DJ Simply J

 

Viernes 28 de febrero

Terraza Nordic-Lounge Gall de Bosc (Soldeu)

11:30 Andorra Sound Project

13:00 DJ Simply J

L’Abarset (El Tarter)

16:00 Andorra Sound Project

17:30 DJ TT

 

Sábado 1 de marzo – Carnaval

Terrassa Nordic-Lounge Gall de Bosc (Soldeu)

12:30 Andorra Sound Project

13:00 Barné Batuqué

13:30 La Bruixa Express (grupo de versiones en directo)

L’Abarset (El Tarter)

16:00 Andorra Sound Project

17:00 Noisy Neighbours

18:30 Barné Batuqué

19:00 Selector Retrodisco

Cala Bassa beach Club (Pas de la Casa)

Desde las 13:30h: Paco Fernández Band (grupo en directo, fusión house y guitarra flamenca)

 

Domingo 2 de marzo

Cala Bassa beach Club (Pas de la Casa)

Desde las 13:30h: Paco Fernández Band (grupo en directo, fusión house y guitarra flamenca)

Restaurante Arrosseria Pi de Migdia (El Tarter)

Se amplía la oferta gastronómica con una copa de champagne acompañada por una cold delicatessen de ostras, gambas o bueyes de mar (de viernes a domingo

 

www.grandvalira.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!