Grandvalira encara el último fin de semana de la temporada con un total de 190km esquiables

Grandvalira despide la campaña de nieve 2015-16 con la aperturaeste fin de semana de 190 km (99 pistas) y una cota de nieve que oscila entre los 40 y los 120 cm de nieve primavera. El dominio pirenaico ha recibido en las últimas horas 20 cm más de nieve y encara estos últimos días con una oferta esquiable y de servicios prácticamente sin restricciones. Así pues, la Escuela de Esquí y Snowboard, las actividades de aventura y los puntos de restauración estarán a disposición de los clientes hasta el último día.

El Hotel Iglú supera la campaña pasada en un 50% de clientes

Como cada temporada, la llegada de la primavera marca el punto y final del Hotel Iglú, el único hotel construido íntegramente con nieve situado en el sur de Europa y el establecimiento más singular de Grandvalira. Un total de 425 personas han decidido pasar la noche en este original hotel, lo que representa un 20% más que la temporada pasada. Por su parte, las cenas ofrecidas por el hotel también han seguido posicionándose como uno de sus principales reclamos para todos aquellos que quieren disfrutar de una experiencia única a 2.350 metros de altura. Este año, 926 personas han disfrutado de su exquisita gastronomía cenando en el comedor recientemente ampliado o en el nuevo domo caliente situado en la terraza del hotel. En total, el hotel ha recibido la visita de 1.400 personas desde su apertura en el mes de diciembre; un 50% más respecto la campaña pasada. El hotel ha acogido esta temporada la celebración de eventos singulares privados como una original boda escocesa o el desfile de ropa técnica de la firma italiana La Sportiva.

50.000 persones disfruta del après-ski de L’Abarset durante la temporada

El espacio más popular del après-ski de Grandvalira se prepara para el último fin de semana de la temporada con un cartel de excepción. El encargado de clausurar la temporada será Edu Imbernon, uno de los dj’s españoles más reconocidos en la escena internacional que el año pasado formó parte del Coachella Festival, probablemente el festival de música más importante del mundo.

Esta última actuación de primer nivel, pondrá el broche de oro a una temporada excepcional para L’Abarset, con unas cifras de afluencia de público muy positivas. En total, 50.000 personas han disfrutado del buen ambiente de la terraza del popular establecimiento del sector El Tarter que este año ha acogido un total de 40 fiestas e importantes dj’s de la escena internacional como Wally Lopez, Miky Puig, Dj Nano, Dj Uner, Tony Varga, y los dj’s de Nasty Bass y Crappy Tuesdays.

Entre las novedades de este espacio emblemático al pie de las pistas de Grandvalira, destaca la ampliación de la terraza que actualmente cuenta con 200m2 que incluyen una zona de barra, nuevos servicios y una nueva pantalla gigante.

La Pista Avet: escenario de la última cursa

El calendario deportivo finaliza este fin de semana en Grandvalira con la cursa SPRINT que tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril en la pista Avet del sector Grandvalira-Soldeu. La prueba, organizada por la Federación Andorrana de Montañismo, tendrá lugar por la mañana y precederá la entrega de premios de la Copa de Andorra de Esquí de Montaña, prevista en el hotel Piolets Park & Spa de Soldeu.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!