Grandvalira estrena oficialmente la temporada con 160 km

Tras el éxito de la apertura especial del pasado fin de semana, Grandvalira afronta la inauguración oficial de la temporada 2013-2014 este próximo sábado 30 de noviembre. El dominio más grande del sur de Europa dará el pistoletazo de salida de la campaña de nieve con 90 pistas abiertas.

Esto supone que los esquiadores que visiten Grandvalira podrán disfrutar de 160 km con las mejores condiciones de nieve. Además, todos los sectores estarán ya conectados por pista. De esta manera, el dominio andorrano se convierte en la estación con más kilómetros esquiables abiertos de la Península Ibérica y de todo el sur de Europa durante este inicio de temporada.

Los amantes del freestyle también tendrán a su disposición dos de los tres snowparks de Grandvalira. El Xavi Snowpark se encuentra en perfectas condiciones para arrancar la campaña a pleno rendimiento, mientras que el Snowpark El Tarter abrirá parcialmente estos primeros días.

Por su parte, los servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira estarán también operativos este próximo fin de semana, así como los servicios de restauración, guarderías y jardines de nieve. Finalmente, en cuanto a los remontes, se encontrarán en funcionamiento el 70% de las instalaciones.

Nieve de calidad

Gracias a las abundantes nevadas de los últimos días, las condiciones en Grandvalira son óptimas para la práctica de los deportes de invierno. El grueso de nieve oscila entre los 80 y los 150 centímetros de calidad polvo.

Siempre que la meteorología lo permita, está previsto que la campaña 2013-2014 se alargue hasta el próximo 21 de abril de 2014, por lo que los amantes de la nieve tienen por delante 143 días de esquí para disfrutar de Grandvalira.

www.grandvalira.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!