Grandvalira felicita la Navidad con una ilustración gigante en la nieve de Simon Beck

Grandvalira ha felicitado estas fiestas de una manera muy especial. El artista británico Simon Beck ha sido el encargado de dibujar en la nieve un árbol gigante de Navidad con el logotipo de la estación andorrana como principal motivo ornamental.

La obra se ha llevado a cabo en el lago de las Abelletes, en el sector de Pas de la Casa, que se encuentra helado y cubierto de nieve y ocupa una superficie de casi 22.000 m2. Para hacer este dibujo de 200 metros de longitud aproximadamente, Simon Beck, necesitó 9 horas y media.

El reconocido artista inglés, autor de numerosos dibujos gigantes sobre la nieve, usó raquetas para pisar la nieve y crear esta felicitación de Navidad. Con la única ayuda de un mapa de la zona, una brújula, papel, lápiz y algunos palos para marcar el territorio, Beck dio forma él solo a este espectacular dibujo.

“Ha ido todo muy bien. Lo más complicado ha sido encajar el dibujo en el área disponible, pero estoy muy satisfecho con el resultado”, comentó Simon una vez finalizada la obra. “Me gusta mucho Grandvalira, es una gran estación. Puedes esquiar todo el día sin repetir las pistas, la nieve está en muy buenas condiciones y todos los lugares en los que he estado son distintos”, afirmó también el artista inglés sobre el dominio pirenaico.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!