4HC_78V9C2AZHwgz4lPFV1mgQWQA_zDA9ZCiHLYb4KY

Grandvalira inicia la temporada con 93 km esquiables y unas condiciones excepcionales

Grandvalira ha inaugurado la temporada de esquí 2015-2016, cumpliendo la previsión de apertura fijada para el 28 de noviembre. Gracias a las condiciones meteorológicas de los últimos días con precipitaciones en forma de nieve abundantes, el dominio abre sus puertas con más de medio metro de nieve acumulada y un total de 93 quilómetros esquiables.

La estación más grande del sur de Europa ha iniciado su temporada de esquí una semana antes del puente de la Purísima. Grandvalira espera una fuerte afluencia de público para su primer fin de semana de temporada, donde en su primer día han superado los 3.000 visitantes. El equipo de Grandvalira sigue trabajando con la vista puesta a la próxima semana para garantizar la apertura de prácticamente la totalidad del dominio de cara al

Los esquiadores que han llegado esta mañana han podido disfrutar de unas condiciones óptimas en los principales sectores del dominio que permanecerán abiertos este fin de semana, Pas de la casa – Grau Roig y Soldeu – El Tarter. Además, Grandvalira ha querido agradecer a sus visitantes haber escogido el dominio más grande del sur de Europa con una reducción del precio de los forfait de día.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!