Grandvalira se prepara para el Puente de la Purísima con todos los sectores abiertos

Después primer fin de semana de apertura, Grandvalira se prepara para el Puente de la Purísima, uno de los fines de semana más importantes de la temporada. Tras las abundantes nevadas caídas a lo largo de la semana pasada y el intenso trabajo de todo el equipo de terreno, la estación ha confirmado la apertura de los seis sectores de entrada  (Encamp, Canillo, Soldeu, El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa), dando respuesta a los clientes que han escogido Grandvalira como destino para sus vacaciones del Puente de la Purísima.

Los remontadores y conexiones de cada sector también permanecerán abiertos, así como la totalidad de servicios, restaurantes y escuelas. El edificio de servicios del telecabina El Tarter, una de las grandes novedades de la temporada, también abrirá sus puertas al público este viernes con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.

Actualmente la estación presenta entre 50 y 60 cm de nieve y se está trabajando para poder garantizar el mayor número de pistas posibles. Los kilómetros esquiables se actualizarán durante la semana y se irán ampliando progresivamente.

El extenso programa de actividades de esta temporada también se pone en marcha con la llegada de los primeros esquiadores. L’Abarset, uno de los referentes del après-ski andorrano, inaugurará su programación musical este fin de semana con las actuaciones de B Jones, dj residente en Pacha Ibiza y el reconocido dj y productor Saxattack.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!