grandvalira

Grandvalira y Vallnord presentaron sus novedades

Grandvalira y Vallnord han iniciado su particular cuenta atrás. Esta misma semana presentaban en Andorra las novedades para esta temporada 2016-17 que tiene como fecha de inicio el 26 de noviembre en Grandvalira y el 2 de diciembre en Vallnord aunque Vallnord – Ordino Arcalís podría abrir el 17 noviembre. En un acto llevado acabo en el Hotel Andorra Park los responsables de las estaciones nos pusieron al día de la novedades. Aquí te dejamos un avance que te iremos desmenuzando poco a poco.

Con una inversión de 13 millones de euros, Grandvalira apuesta esta temporada por el turismo familiar como denota el esfuerzo realizado con la instalación de nuevos remontes y nuevas pistas destinadas a un público debutante y de nivel medio como el nuevo telesilla Planell de la Font en el sector de El Tarter tal como explicaba Alfonso Torreño, director de Grandvalira, durante la presentación.

Grandvalira
Mapa de pistas de Grandvalira

Dentro de las novedades, Grandvalira estrenará dos food retrack en colaboración con Hard Rock Cafe así como un nuevo edificio de la escuela de esquí.


Vallnord
, el destino para disfrutar los 365 días del año, encara una nueva temporada apostando por las nuevas experiencias después de consolidarse el forfait anual Bike & Ski y el forfait recargable lanzado a finales de la temporada pasada. Con una inversión de 2,1 millones de euros, Vallnord afronta el reto de seguir innovando y mejorando su oferta tanto a pistas como de servicios tal como explicaron en la presentación Josep Marciella, director de Vallnord – Pa Arinsal y Xabier Ajona, director de Vallnord – Ordino Arcalís.

Parte de los esfuerzos se han centrado a mejorar los servicios y las instalaciones remodelando diferentes edificios y puntos de restauración así como mejorar la oferta y los productos. Pocoyó cobra un protagonismo inusitado en Pal Arinsal con un calendario marcado durante toda la temporada que se podrá consultar en la misma página web. Dentro de la oferta de enseñanza destaca la Disability Ski School de Arinsal destinada a esquiadores con discapacitado.

Consolidar la oferta de freeride pero también para las familias y apostar por las nuevas experiencias marcan la hoja de ruta de Vallnord – Ordino Arcalís. Buena muestra es la renovación de la zona infantil Agustina Mágic Park. Respecto al freeride se han señalizado los mejores spots fuera pista y se han instalado unas puertas de acceso.

Pero aún hay, más novedades en Grandvalira y Vallnord. Os iremos informando.

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!