Guzet

Guzet, la estación del bienestar en el corazón de Pirineos

En el corazón de la cadena de los Pirineos, Guzet (1.100 m – 2.100 m) es una “estación de bienestar” donde todos los placeres de la nieve son propuestos alrededor del pueblo de 450 chalets ocultos en un pinar: esquí garantizado y serenidad en la montaña en un entorno preservado.

El territorio esquiable se divide en tres sectores, del más accesible al más extremo:

Por un lado, tiene un espacio para Principiantes: el Prat Mataou. Compuesto por pistas fáciles para disfrutar en total tranquilidad.

El espacio Multiglisses GUZET 1400 es perfecto para todo tipo de prácticas. Los riders pueden divertirse en el snowpark o en los itinerarios de freeride señalizados y seguros, mientras que las familias pueden disfrutar de las pistas para todos los niveles, incluso dedicarse a la competición en el estadio de slalom.

Por último, el espacio “gros ski“: le Freychet, con sus hermosas pendientes pronunciadas, son perfectas para los amantes de las sensaciones fuertes.

Además Guzet propone unas actividades fuera del esquí totalmente diferentes que completa la experiencia única como el ski-joering (disciplina que combina el esquí y un tiro de caballos), elastic-jump, speed-riding, perros de trineo, espacios Aquadétente y Bienestar en las Termas de Aulus-les-Bains.

FICHA TÉCNICA

40 km de pistas en 3 sectores

13 remontes mecánicos

29 pistas: 7 verdes/ 9 azules/ 9 rojas/ 4 negras/ 2 pistas de trineo

3 km de esquí de nórdico

130 cañones de nieve

Zonas temáticas:

1 snowpark

1 kidpark

1 estadio de slalom

1 espacio freeride

2 pistas de trineo

1 espacio lúdico

1 jardin de las nieves

Más información: www.altiservice.com/ski

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!