Head 12 horas Masella, la primera carrera de resistencia de esquí en España

Llega la #HEAD12HMASELLA, la primera carrera de esquí de resistencia en nuestro país, inspirada en las 24 horas de Aspen (Colorado, EE.UU.). La marca austríaca de referencia en nieve, siempre se ha destacado por su innovación por lo que nuestras acciones intentan ir siempre van en la misma línea. Por ello, este año queríamos organizar algo diferente, con precedentes sí, pero nunca en España. Y al final lo hemos conseguido. La esperada competición tendrá lugar el sábado 16 de enero de 2016 en La Masella. Serán unos 100 equipos y 12 horas sin parar.

La competición se desarrollará de la siguiente manera:

LA CARRERA: se trata de conseguir el mayor número de bajadas posible durante 12 horas. Los participantes se administrarán el tiempo según sus intereses.
AVITUALLAMIENTO: los participantes podrán parar tantas veces como quieran para sus necesidades. En la zona del village, boxes u otra zona. Habrá refrigerios durante todo el día.
TRAZADO: la carrera contará con un único trazado, iluminado durante las horas nocturnas. La salida se efectuará sin esquís desde la parte baja.
EQUIPOS: los equipos serán de 3 personas máximo y podrá estar uno en pista haciendo cuantos relevos necesiten.
RESULTADOS: el ganador absoluto será el equipo que obtenga más bajadas, habiendo pasado por los puntos de control. Habrá otras categorías de premios por definir.
SERVICIOS: zona village con representación de patrocinadores, refrigerio, servicio de esquís, zona boxes, animaciones durante todo el día, cena final de carrera, sorteos y premios.

Si quieres saber cuál es tu límite y enfrentarte a esquiadores tan ávidos de ganar como tú, no dejes pasar la oportunidad y únete a esta inolvidable experiencia.

HEAD12HMASELLA:
Sábado 16 de enero de 2016
Estación de esquí La Masella
Horario de la competición de 9:00h a 21:00h
A las 21:30h cena con todos los equipos
Inscríbete aquí: http://head12hmasella.com/#inscripciones

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!