image003

HEAD expone sus novedades en Ispo

Las novedades de HEAD para la campaña 2016-2017 se descubrirán en la feria Ispo Munich del 24 al 27 de enero. Diez días que darán mucho de sí para presentar lo más nuevo de la marca austríaca en el stand 420, del Hall A4. Entre las novedades que se presentarán destacan los nuevos esquís con las placas y fijaciones SuperLiteRail System SLR y SLR II. Las ventajas principales de estos modelos son la mejora de la eficiencia, la flexibilidad y su menor peso para pasarlo en grande y girar con más facilidad.

SUPERLITERAIL (SLR) II – El sistema más ligero en cuanto a Base y Fijación para adultos
Con una base en dos piezas SLR II el peso se ha reducido considerablemente. Sólo 1.680 gramos por par hacen de este sistema para adultos algo novedoso y extraordinariamente ligero para una fijación DIN 9, gracias a la base liviana de únicamente 284 gramos y a una construcción de la fijación mucho más ligera. Las ventajas: giros más fáciles, menos esfuerzo y más diversión en las pistas. La base ofrece tres posiciones de montaje diferentes para cubrir la longitud en la suela de la bota entre 199 y 347 mm.

SUPERLITERAIL– für 24H Joy
El modelo JOY para mujer se ha rediseñado para conseguir que sea incluso más ligero. Con una base de una pieza SuperLiteRail se ha conseguido un peso de sólo 1.790 gramos sin comprometer su magnífico funcionamiento en pistas. La base SuperLiteRail consta de un amplio contacto con el esquí (30% más ancha que en las bases previas). Combinada con un Freeflex-Function integrado, la base SLR proporciona una mejor energía de transmisión sin afectar la flexión del esquí. En el momento de los giros esta base garantiza una constante fuerza de distribución lo que lleva a un control impecable.

Nos vemos en ISPO 2016… Head, whats your limit?

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!