Joan Vila presenta la colección de Head

Head presenta en Barcelona sus novedades

Head ha presentado a los medios de comunicación en sus oficinas de Barcelona su colección de cara a esta temporada, acto que ha contado con la presencia de Jochen Schirmer, director comercial de Head Spain.

Después de una breve historia de la marca, Joan Vila, responsable de promoción y marketing de Head Wintersport repasó lo más destacado de la colección de la marca austríaca para este invierno, tanto en esquís, como botas, cascos, máscaras, protecciones y ropa.

LOS MODELOS MÁS DESTACADOS

Joan Vila repasó las novedades más destacadas de esquís y botas del catálogo de Head, que, a grandes rasgos, podríamos resumir de la siguiente forma:

Race

Todos los modelos de nuestros World Cup Rebels son esquís de acreditada calidad que marcan la diferencia. Ofrecen una aceleración explosiva, un equilibrio excelente y un control impecable para pistas de eslalon gigante de todo el mundo. El material grafeno está presente para lograr mayor potencia, ligereza y equilibrio en carrera.

Supershape

La gama Supershape, un icono en el mundo del esquí, llega totalmente renovado con nuevos perfiles y distribución de peso. Es más versátil y ofrece prestaciones en pista, todo el día, fáciles de controlar, para un carving más divertido. La tecnología Graphene ligera en el centro nos ha permitido mejorar el equilibrio, el control y la potencia de los esquís.

Advant Edge

Esquí de gran precisión con el mínimo esfuerzo y cansancio. tecnología principal de esta bota es nuestro revolucionario diseño Advant Edge, que por medio de sus tres principales características —Hi-Top Tech, DuoFlex y Control Frame— proporciona una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios.

Raptor

Equilibrio perfecto entre prestaciones y comodidad, con una bota de altas prestaciones diseñada para los corredores que buscan una conexión perfecta con sus esquís. La herramienta perfecta para tus carreras e ideal para todos aquellos esquiadores que buscan tanto capacidad de respuesta como comodidad.

Vector

Una bota donde prestaciones y comodidad personalizada se dan la mano. La revolucionaria caña Form Fit y el sistema de personalización Perfect Fit aportan un nivel increíble de confort con unos mayores niveles de equilibrio y control. Un modelo versátil y esquiadores experimentados que no paran en toda la temporada.

Casco V Series

Casco con tecnología In-Mold, ventilación ajustable y gran efecto venturi. La protección perfecta para las pistas recién pisadas o para conseguir volar.

A su vez, se anunció la convocatoria de dos eventos para esta temporada: la recuperación de las 12 Horas de Masella, evento basado en las 24 Horas de Aspen que la temporada pasada no pudo llevarse a cabo, y el First Run, test de esquís de la gama Supershape que tendrá la particularidad de llevarse a cabo sin nadie o casi en nadie en al pista, para percibir de verdad las sensaciones que transmiten los cuatro modelos de la colección sobre la nieve recién pisada.

Al evento asistieron las principales riders del team Head nacional, como el esquiador alpino de la Federació Andorrana d’Esquí (FAE) Joan Verdú, la integrante de la Real Federación Española de los Deportes de Invierno (RFEDI) Júlia Bargalló, o los freeriders Dani Fornell o Adela Vilanova, una de las participantes del test de freeride de Solo Nieve, gran promesa y realidad del freeride nacional, con victorias en diferentes pruebas del FW Qualifyer.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!