Helly Hansen amplía la campaña Ski Free

Coincidiendo con la tercera edición de la campaña Ski Free, Helly Hansen amplía los acuerdos con las estaciones europeas y americanas. Además de dominios esquiables tan míticos como Chamonix gestionado por la Companie du Mont Blanc, o Aspen Snowmass (Colorado, USA), se unen a la promoción otros 5 resorts europeos y 13 norteamericanos. Por su parte, para premiar la compra de una chaqueta o un pantalón de esquí o de outdoor, la marca noruega regala un día de esquí en las estaciones francesas o norteamericanas asociadas a la campaña, a la vez que ofrece descuentos especiales.

Helly Hansen sigue premiando la fidelidad de miles de esquiadores de todo el mundo y de los 35.000 guías de montaña con la campaña Ski Free. Al adquirir una de las cincuenta prendas tanto femeninas como masculinas que la marca noruega ha incluido en la promoción, el usuario accede a la campaña Ski Free mediante la página web www.hellyhansen.com/skifree, donde podrá validar el forfait de día según la fecha elegida. También puede disfrutar de ofertas especiales para grupos de hasta 6 personas como el 50% de descuento en una sesión guiada de free ride en el Mont Blanc, o el 15% en una salida de montañismo durante un día completo.

5 dominios más en Europa y 13 en Estados Unidos

En Europa, además de Chamonix se unen a la campaña Ski Free otros resorts reconocidos como: Hafjell, Myrkdalen, Stranda, Dalen o Voss Resort Ballaven. En Estados Unidos, la promoción se amplía a los dominios de Fernie Alpine Resort, Hunter Mountain, Kicking Horse, Killington, Kimberley Alpine, Mont-Sainte-Anne, Mount Seymour, Nakiska, Parc City, Pico Mountain, Revelstoke, Ski Snow Valley, Smugglers’Notch Resort y Stoneham.

 

Chamonix Mont-Blanc y Aspen Snowmass

Chamonix Mont-Blanc ya contaba con una gran reputación antes de que el esquí se convirtiera en el deporte popular que es hoy en día. Durante los últimos 90 años, los esquiadores han disfrutado deslizándose por sus laderas. Fácilmente accesible, el entorno de Chamonix puede hacer que cualquier día resulte único y memorable, sean cuales sean las condicionas climáticas, los estilos de descenso y el nivel de experiencia de los esquiadores. Con cuatro montañas y 2,023 hectáreas de bums, saltos, parques, rampas, ligeras pendientes y fuera pistas con un sólo ticket, Aspen/Snowmass lo tiene todo. No importa cuál sea el nivel o el estilo de esquí o deslizamiento, en Aspen/Snowmass es posible encontrar todo lo que uno desea.

Durante 130 años y en todo el mundo, Helly Hansen ha apoyado a los profesionales que eligen vivir en algunos de los parajes naturales con las condiciones más duras. No hay montañas con condiciones tan extremas para trabajar como las del Mont Blanc, ni profesionales tan apasionados como los de Aspen (Colorado). Por ello, estos profesionales de la montaña han elegido Helly Hansen como equipación exclusiva para trabajar y disfrutar en los más famosos resorts de Europa y Norte América.

www.hellyhansen.com/skifree

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!