Helly Hansen busca los protagonistas de su próximo vídeo de esquí

Este noviembre Helly Hansen busca los protagonistas de su primer vídeo de esquí. La firma noruega realiza la primera campaña de crowd sourcing para su proyecto Ski Film y quiere que tú seas la estrella de su próximo film de esquí. Se trata de un cortometraje en el que también participarán conocidos embajadores de la firma, como el esquiador de freeride Aurelien Ducroz.

Helly Hansen lanza el proyecto Ski Free para editar el primer vídeo de esquí mediante el sistema de crowd sourcing.  Con esta película, la firma noruega quiere que los entusiastas del esquí muestren su visión de este popular deporte invernal que evoca a la sensación de libertad y mucha adrenalina.

Los participantes deben subir un vídeo de ellos esquiando a la plataforma www.hellyhansen.com/skifree antes del 30 de noviembre. El vídeo puede ser de la temporada pasada o bien uno de esos que guardas con especial cariño.

Este proyecto va destinado a cualquier esquiador, sin preferencia en la modalidad de esquí: amantes del resort, atrevidos freeriders o intrépidos esquiadores de montaña. El metraje constará de partes lúdicas y de otras más deportivas y contará con la presencia de algunos embajadores de Helly Hansen, como el conocido esquiador francés Aurelien Ducroz, que se adentrarán en increíbles parajes fuera pista.

Durante el concurso, se sortearan diferentes regalos de Helly Hansen a los participantes. La versión final del vídeo se publicará en www.hellyhansen.com y en otras páginas web seleccionadas durante la temporada de esquí 2015-2016.

Para obtener más detalles del concurso, visita www.hellyhansen.com/skifree.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!