Helly Hansen ha presentado “Ski Free The Film”, un cortometraje colaborativo realizado en espectaculares montañas del mundo que resume, en sólo 12 minutos, la esencia del esquí: la libertad. Filmado por esquiadores profesionales, entusiastas del esquí y los embajadores de la marca, el cortometraje combina pista, freeride y muchas dosis de nieve polvo, evidenciando que el esquí habla un mismo lenguaje internacional.

Los embajadores de Helly Hansen, Aurelien Duc roz y Kaylin Richardson, son el eje conductor del cortometraje presentado. Ambos expresan su amor definitivo por el esquí y las sensaciones de libertad que experimentan en este deporte de invierno ya sea en pista, fuera de ella o en las montañas más emblemáticas del planeta.

Se trata de un cortometraje colaborativo en el que Helly Hansen, coincidiendo con la campaña Ski Free,  realizó un llamamiento a todos los esquiadores del mundo para que compartieran sus mejores imágenes de esquí. Descensos fuera pista, saltos imposibles, heliesquí, nieve polvo hasta la cintura y hasta algunos “crashes” confluyen este corto basado en historias personales, el respeto a la montaña y la libertad.

El francés, Aurélien Ducroz, doble campeón del mundo del Freeride World Tour, y Kaylin Richardson, esquiadora de la Copa del Mundo en slalom gigante y miembro del equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Turín y Vancouver, dan paso a las imágenes enviadas por entusiastas del esquí desde diferentes partes del mundo.  El cortometraje puede verse directamente en este enlace www.hellyhansen.com/skifree/film