Helly Hansen presenta el cortometraje “Ski Free The Film”

Helly Hansen ha presentado “Ski Free The Film”, un cortometraje colaborativo realizado en espectaculares montañas del mundo que resume, en sólo 12 minutos, la esencia del esquí: la libertad. Filmado por esquiadores profesionales, entusiastas del esquí y los embajadores de la marca, el cortometraje combina pista, freeride y muchas dosis de nieve polvo, evidenciando que el esquí habla un mismo lenguaje internacional.

Los embajadores de Helly Hansen, Aurelien Duc roz y Kaylin Richardson, son el eje conductor del cortometraje presentado. Ambos expresan su amor definitivo por el esquí y las sensaciones de libertad que experimentan en este deporte de invierno ya sea en pista, fuera de ella o en las montañas más emblemáticas del planeta.

Se trata de un cortometraje colaborativo en el que Helly Hansen, coincidiendo con la campaña Ski Free,  realizó un llamamiento a todos los esquiadores del mundo para que compartieran sus mejores imágenes de esquí. Descensos fuera pista, saltos imposibles, heliesquí, nieve polvo hasta la cintura y hasta algunos “crashes” confluyen este corto basado en historias personales, el respeto a la montaña y la libertad.

El francés, Aurélien Ducroz, doble campeón del mundo del Freeride World Tour, y Kaylin Richardson, esquiadora de la Copa del Mundo en slalom gigante y miembro del equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Turín y Vancouver, dan paso a las imágenes enviadas por entusiastas del esquí desde diferentes partes del mundo.  El cortometraje puede verse directamente en este enlace www.hellyhansen.com/skifree/film

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!