henrik

Henrik Kristoffersen renueva con Rossignol hasta 2018

Justo antes del comienzo de Copa del Mundo en Söelden, el grupo Rossignol anunció la renovación de Henrik Kristoffersen por otros tres años hasta los próximos juegos olímpicos en 2018.

“Llevo con Rossignol más de 12 años. Hemos construido una fuerte relación y confío plenamente en que Rossignol me ayudará a seguir adelante en mi carrera. Me encanta el equipo, tengo y tendré siempre una gran confianza en las personas que trabajan en la fábrica y en toda la compañía. Afronto con mucha ganas estos tres años y tengo la esperanza de conseguir muchos éxitos con Rossignol.”

A los 21 años de edad, el joven noruego ya tiene una trayectoria impresionante. Es el corredor más joven de la historia del esquí alpino en conseguir una medalla olímpica (bronce en slalom en Sochi 2014), el noruego más joven en ganar una carrera de Copa del Mundo (con 19 años en Schladming en febrero de 2014) y se convirtió en el mejor corredor de la historia en los World Junior Championships con 8 medallas, 6 de ellas de oro.
 
Angelo Maina, Rossignol Racing Director: “Estamos muy contentos de continuar la aventura con Henrik Kristoffersen, especialmente porque actualmente es uno de los deportistas más talentosos de Copa del Mundo. También estamos muy orgullosos de haber acompañado a este joven corredor desde el principio hasta el más alto nivel. Nosotros obviamente esperamos que logre sus objetivos más importantes con nuestro equipo.

Henrik Kristoffersen: “El objetivo principal es siempre convertirse en mejor esquiador. Si consigo eso, seré uno de los corredores de arriba y lucharé por ganar las carreras. Y si luchas por ganar las carreras y realmente las ganas, también ganarás los pequeños globos y quizá el grande. Definitivamente aún no soy el favorito para ganar ningún globo, pero nada es imposible. Por lo tanto, ya veremos a lo largo de la temporada.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!