Hirscher empieza la defensa de su título en Sölden

El glaciar de Rettenbach vuelve a dar el pistoletazo de salida a la Copa del Mundo de Esquí Alpino, y, una vez más, Atomic parte como la marca a batir, con el esquiador Marcel Hirscher como referente. Hirscher conquistó la pasada temporada la general de la Copa del Mundo por segundo año consecutivo, así como el título en la disciplina del slálom, donde en categoría femenina triunfaba la joven norteamericana esquiadora de Atomic Mikaela Shiffrin. La línea Race siempre ha estado muy presente en la firma de Altenmark, y siempre ha sido nuestra razón de ser. Atomic lleva la competición en la sangre, y una vez más se demuestra en la colección Race 2013&14, de la que ahora vamos a destacar cuatro elementos pensados en exclusiva para la disciplina de gigante, la que se disputa en Sölden este fin de semana.

REDSTER DOUBLEDECK GS, VELOCIDAD Y PRECISIÓN

Este joya de esquí viene esta temporada con una nueva cosmética, que no hace sino ensalzar sus virtudes. El Redster Doubledeck GS se beneficia, como indica su nombre, de la tecnología Doubledeck, la cual aporta un mayor dinamismo al esquí y un mejor poder de transmisión, a la vez que facilita la negociación de los virajes. El Redster Doubledeck GS es el esquí ideal para los entusiastas de la pista que quieren beneficiarse de la tecnología que se aplica en la Copa del Mundo. Unas prestaciones que van a más gracias a las inserciones de Shockilla, que absorben las vibraciones del terreno, y a la tecnología Piste Roker, un 90% de camber y un 10% de rocker en la espátula, lo que le confiere una entrada en el viraje muy rápida.

Tallas: 164, 169, 174, 179, 184 cm

Radio de giro: 18 metros en 179 cm

Patín: 70 mm

REDSTER PRO 130, ACELERACIÓN Y TRANSMISIÓN

Esta bota deriva directamente de la Redster WC 150, utilizada por los mejores esquiadores de la Copa del Mundo, como Marcel Hirscher. Destaca por el columna de carbono ultra rígida en la parte posterior, con la que se mejora la capacidad de respuesta, la transmisión y la sensibilidad de los pies. Esta bota es hasta seis veces más rígida que una bota al uso, lo que permite una mayor precisión y agresividad en la negociación de los virajes. Sobresale además por su explosivo poder de aceleración. La caña rotacional, la alineación micro de la caña y las estructuras intercambiables de flexión en tres grados de dureza hacen que esta bota demás se pueda personalizar en función del estilo de esquí o de la fuerza.

Tallas: 23.5-29.5

CASCO Y MÁSCARA REDSTER FIS

El casco Redster FIS es le preferido por Marcel Hirscher, y ofrece un equilibrio perfecto entre el peso y la máxima protección. Su diseño minimalista y plano reduce el roce aerodinámico, lo que permite alcanzar mayores velocidades. Se ajusta con precisión a la cabeza, y la carcasa dura seamless ABS proporciona la máxima protección, mientras que el acolchamiento blando mantiene libres las orejas y mejora el sentido de equilibrio del esquiador.

Peso: 650 gramos

Tallas: S, M, L, XL, XXL

Color: rojo

Por su parte, la máscara Redster FIS se adapta perfectamente a toda la gama de cascos de Atomic. Sus lentes dobles cilíndricas ofrecen una óptima visibilidad en todas las condiciones,

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!