Arte Vertical fb

I certamen nacional de diseño Kustom Skis “Arte en formato vertical”

Kustom Skis publica la primera edición del Certamen “Arte en formato vertical”, un concurso público abierto a diseñadores, ilustradores, pintores, fotógrafos y creadores gráficos. La empresa española de esquís personalizados, ha creado este Certamen que aboga por la promoción del talento nacional. Y ofrece a los ganadores un escaparate al mercado europeo de productos deportivos. Los diseños ganadores y una selección de los finalistas se publicarán en la web www.kustomskis.com así como en las rrss.

Kustom Skis tiene su sede en Granada y comercializa sus esquís en doce puntos de venta distribuidos por el territorio nacional, un punto de venta en Verbier, Suiza y a través de su e-commerce con cobertura a toda Europa.

La filosofía colaborativa de la marca se refleja en estas iniciativas que, involucran a profesionales de distintos sectores en pos de crear productos finales originales. Como dice el eslogan de la marca “One Skier, One Ski”. Hay un esquí para cada esquiador. A nivel técnico la marca ofrece doce modelos de esquís que cubren desde las necesidades de esquiadores principiantes hasta las exigencias de los más extremos o, los profesionales. A nivel de diseño, las posibilidades son infinitas. Cada esquiador es libre de imprimir su carácter en los esquís sin estar atado al modelo técnico seleccionado. De modo que, “One Skier, One Ski” es un lema y un desafío que invita al esquiador a expresarse libremente y romper con lo establecido.

Los esquís son un producto muy atractivo por su formato vertical, aceptan variedad de técnicas y creatividades cuyo destino será deslizarse entre la nieve blanca, que genera grandes contrastes y pasear por la montaña, un entorno natural de colores vivos en continua variación por las exigencias climáticas.

Se otorgarán dos premios en metálicos y gratificaciones a modo de comisión a los finalistas. El ganador recibirá un premio en metálico de 300€, sus diseños se pondrán a la venta a través de la web de Kustom Skis con el precio que marque el creador. Por cada venta que se produzca comisionará la cantidad integra del precio de su diseño. El segundo clasificado recibirá un premio en metálico de 100€. Sus diseños se pondrán a la venta a través de la web. El precio de los diseños se marcará de común acuerdo entre la marca y el creador y la comisión será la cantidad integra del precio de su diseño.

Los veinte finalistas tendrán la oportunidad de poner a la venta sus diseños a través de la web de Kustom Skis.

Podrá presentarse al concurso cualquier mayor de edad que cree entre uno y tres diseños de esquís en formato digital, cumplimentando los requisitos técnicos descritos en las bases. Los interesados podrán descargar las bases, plantillas de diseño y recursos en el blog www.kustomskis.com/blog

El 27 de Noviembre será el plazo límite de envío de las obras a la dirección de correo design@kustomskis.com, y el 2 de Diciembre se harán púbicos los ganadores a través del blog de los organizadores: www.kustomskis.com/blog y de sus rrss (Fb, Twitter, Instagram, LinkedIn) @kustomskis. También se promocionarán en rrss las obras que se suban con el hashtag @kustomskis #artevertical

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!