Se retrasa el acta de compra de la estación de Candanchú por Ibernieve

Tras un proceso que comenzó el pasado verano, la empresa Ibernieve el día 5 de abril será la propietaria de la estación de Candanchú, tras la compra del 76% de las acciones de la empresa ETUKSA, según informa Radio Huesca.

Ésta era la idea inicial, ya que “la firma del acta de compra de la estación de Candanchú por parte de Ibernieve que estaba prevista para este martes se retrasa al 12 de abril. El único motivo, explica Pere Gómez, director de la estación, es “la falta de tiempo del notario para redactar una hipoteca de más de 1000 hojas”. El notario ha informado a los accionistas y les ha comunicado la nueva fecha, dentro de una semana”, tal como informa Radio Hueca.

La empresa Ibernieve está formada por las familias aragonesas Yarza, Alierta, Forcén y Soláns, y el valor nominal del cien por cien de las acciones de la estación ascendía a 3.100.00 euros.

Pere Gómez, director general de Candanchú, ha señalado que los nuevos propietarios tienen un gran aprecio por Candanchú y llegan con ganas de invertir en la estación.

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!