Inmejorables condiciones de nieve polvo en Aramón

Las estaciones del Grupo Aramón presentan unas inmejorables condiciones de nieve polvo gracias a las nevadas que se están registrando en las últimas horas, que están dejando espesores de más de medio metro en los centros invernales oscenses. Aunque hoy miércoles, el viento está limitando la apertura del 100% de las instalaciones de las estaciones, para este próximo fin de semana se prevé disponer de un total de 247 kilómetros esquiables y 218 pistas en Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Además, los eventos deportivos regresan a las instalaciones de Aramón. Por un lado, el sábado en Cerler tendrá lugar la II Concentración de Speedriding, donde los amantes de esta modalidad que mezcla el esquí y el parapente podrán reunirse en esta segunda edición que organiza www.speedriding.es

Formigal-Panticosa acoge de la Copa de España de Esquí Alpino Infantiles I y II, que tendrá lugar el viernes 27 en el Stadium de Competición del sector Formigal y el Trofeo Villa de Sallent, para deportistas de edades menores de 16 años y que contará con unos 200 esquiadores durante el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo.

Por último, la competición de freesytle vuelve al park de Valdelinares con el “Revolution Day”, que celebra su sexta edición con las modalidades “Slope Style” y “Expression Sesion”.

Por estaciones, la previsión de apertura para este fin de semana es:

ARAMÓN CERLER

19 remontes

62 pistas

73 kilómetros esquiables

Espesores entre 125-200 cm de nieve polvo

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

36 remontes

127 pistas

145 kilómetros esquiables

Espesores entre 150-290 cm de nieve polvo

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

16 pistas

14,6 kilómetros esquiables

Espesores entre 60-170 cm de nieve polvo-dura

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

13 pistas

14,4 kilómetros esquiables

Espesores entre 100-160 cm de nieve polvo-dura
Para consultar el parte de nieve actualizado día a día: www.aramon.com

sector Panticosa base telecabina 250215

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!