Ivica Kostelic renueva con Fischer

El esquiador croata Ivica Kostelic ha renovado por dos años más con Fischer. El de Zagreb ha logrado en su carrera deportiva 59 podios en la Copa del Mundo, de los cuales 26 subiendo al cajón más alto; así como ha sido el ganador de la clasificación general de la Copa del Mundo de esquí alpino en el año 2011, conseguido 4 Globos de cristal en eslalon y combinada, más 4 medallas en unos Juegos Olímpicos.

Ivica Kostelic debutó en la Copa del Mundo de esquí alpino en la prueba inaugural de Sölden (Austria) del año 1998 y desde entonces siempre ha estado entre los mejores esquiadores. En los pasados Juegos Olímpicos de Sochi consiguió la medalla de plata en la Combinada.

Fischer Sports cumple su 90º aniversario y renueva el contrato con Ivica Kostelic para las dos próximas temporadas. Siegi Voglreiter, Director de Fischer Racing, comenta que “estamos encantados que Ivica continúe usando nuestro material los próximos años. Él conoce muy bien a la familia Fischer y quiere seguir empujando para conseguir buenos resultados. Ivica quiere saber de qué es capaz y luchará para estar entre los mejores.”

Por su parte, Jan Weiss, Division Manager Fischer Alpine destaca que “Ivica sigue siendo uno de los esquiadores más completos de la Copa del Mundo y eso es un gran valor para Fischer. Tenemos una relación de hace muchos años –su primer contrato con Fischer fue en el año 2007- y su presencia ha sido muy importante para el desarrollo de nuestros productos. Los atletas del Team Fischer siempre nos dan su opinión antes de producir nuestros esquís.”

Ivica Kostelic tiene 34 años y vive una vida feliz más allá de las pistas de esquí; próximamente será padre y en mayo se casará con la islandesa Elin Arnarsdottir. El croata quiere seguir compitiendo entre los mejores en la Copa del Mundo: “Mi objetivo para la temporada 2014/15 es ganar una medalla en los Campeonatos del Mundo de esquí alpino de Vail/Beaver Creek y volver a lograr buenos resultados en la Copa del Mundo. La mayoría de mis logros deportivos los he conseguido con Fischer, incluido la general de la Copa del Mundo. Nuestra relación es muy amigable y estoy orgulloso de formar parte de la familia Fischer. Marca que cumple 90 años -¡Feliz aniversario!”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!