Jon Olsson

Jon Olsson ficha por Odlo

El sueco Jon Olsson (17-08-1982) empezó a competir en carreras de esquí alpino a la edad de 16 años, pero no tardó en pasarse al freeskiing y los esquís de doble espátula. Ganador de 9 medallas en los XGames, forma parte de la historia del freeski a nivel mundial; es el creador de trucos como el D-spin 720 into a flatspin 540 (DJ Flip), el switch double rodeo 1080 (Hexo Flip), el double flatspin 900 (Kangaroo Flip) o el switch cork 720 to flatspin 540 (The Tornado).

Ocho años más tarde, tras una apuesta con su amigo Jens Byggmark, Olsson decidió volver a participar en carreras de esquí alpino con el objetivo de estar en el portillón de salida de los próximos Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Olsson hizo su debut en la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Val d’Isère 2010, formando parte del equipo sueco que prepara los Juegos Olímpicos. Hasta la fecha ha conseguido 7 victorias y 16 podios en carreras FIS, así como bajar hasta los 10,94 puntos FIS tras su victoria en el Eslalon Gigante de los Campeonatos Nacionales de Nueva Zelanda disputados en Coronet Peak.

Jon Olsson convierte en éxito todo lo que hace gracias a sus cualidades como deportista y hombre de negocios. El sueco entra a formar parte del selecto equipo de embajadores de Odlo junto a Dario Cologna –Campeón Olímpico y del Mundo en esquí de fondo, Ole Einar Bjordalen –Campeón Olímpico y del Mundo en biatlón, Ingalena Heuck – modelo y Campeona alemana de media maratón, Nino Schurter – Campeón del Mundo y subcampeón Olímpico en Mountain Bike.

Odlo es la marca líder en ropa interior deportiva y esta temporada de invierno presenta la colección MUSCLE FORCE diseñada específicamente para el esquiador. Camiseta y pantalón interior con la particularidad de reducir las vibraciones en las extremidades de los esquiadores (zonas donde al esquiar los músculos trabajan más), así como mantener la temperatura corporal óptima y también conseguir una mejor ventilación. Todo ello usando materiales 90% en poliéster y 10% Spandex para ofrecer un secado rápido, mayor confort y libertad de movimientos.

www.odlo.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!