¿Joven esquiador de pista o atrevido para el freeski?

Dos packs para dos tipos de joven esquiador. Uno más clásico y pistero, y otro más atrevido y radical para el joven esquiador que ya siente debilidad por el freeski. Ésta es la propuesta que nos propone en esta ocasión la marca Atomic. Ahora, la decisión está en las manos de Sus Majestades los Reyes Magos y del deseo de los peques.

PACK PISTA

ESQUÍ REDSTER JR II

Nuevo modelo en el catálogo de Atomic. El Redster Jr II se beneficia del trabajo del Piste Rocker, favoreciendo la flotabilidad, estabilidad y giros, y la nueva tecnología Bend-X permite la realización de los primeros virajes con un mayor control. Ideal para iniciarse y progresar.

Tallas: 100, 110 y 120
Precio: 169,99 euros

BOTA RJ 4
Completamente rediseñada, es ideal para los jóvenes deportivos que quieren emular a sus ídolos en la pista. Destaca el diseño progresivo de la caña y la flexión, mejorando la transmisión y la comodidad. Ligera, cómoda y de cierre eficaz gracias a sus cuatro ganchos.

Tallas: 24 a 26,5
Precio: 109,99 euros

BASTÓN RACE 10 JR

Este bastón de 14 mm, viene con un mango PE JR de carrera, una correa estándar junior de 15 mm, un disco estándar y una punta de acero; lo que lo convierte en el bastón perfecto para los más pequeños.

Precio: 29,99 euros

CASCO REDSTER JR

Máxima protección, con un diseño aerodinámico y cómodo, gracias a la tecnología Adaptive Fit, que hace que el interior blando se adapte a la forma de la cabeza del esquiador de forma instantánea. Las orejeras blandas aumenta la sensación de equilibrio y la audición.

Peso: 650 gramos

Tallas: S-M

Precio: 99,99 euros

 

PACK FREESKI

ESQUÍ PUNX JR II

Ideal para disfrutar del park y el pipe a cualquier edad, ya que su construcción y tecnología facilitan la realización de todo tipo de trucos. La construcción Cap Fiber hace que sea ligero y duradero, perfecto para las barandillas.

Tallas: 110, 120 y 130

Precio: 129,99 euros

BOTA WAYMAKER 70 JR

Perfecta para los jóvenes esquiadores que quieren disfrutar de la pista y el powder con el mejor de los rendimientos. Los cuatro ganchos compactos y el botín ASY Junior Pro Lines otorgan la comodidad y la temperatura necesaria a lo largo de toda la jornada de esquí.

Tallas: 22,5-26,5

Precio: 179,99 euros

CASCO TROOP JR BLUE

Inspirado en los atletas del team freeski de Atomic, este casco sobresale por su comodidad y seguridad. El sistema de ventilación pasiva evita los sudores, las orejeras son extraíbles, se adapta bien a las máscaras y el sistema Adaptive Fit garantiza la comodidad y precisión.

Peso: 500 gramos

Tallas: S-M

Precio: 65,99 euros

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!