Ganadoras alevines II damas.

Jóvenes con coraje en la Audi quattro Cup

Más de 250 valientes han disputado el Trofeu Pista Pista, bajo una intensa nevada en la estación de La Molina. Por la tarde, a resguardo del temporal  se ha celebrado la fiesta de la nieve y entrega de trofeos en el Pavelló d’Esports d’Alp.

La primera prueba de Audi quattro Cup 2014 quedará en la memoria de todos los participantes al ser una de las más duras que se recuerdan en las seis ediciones del circuito. Un temporal de nieve y frío ha asolado este sábado el Pirineo y en concreto la estación de La Molina, si bien no ha sido impedimento para que se disputara la carrera. La determinación de la organización y la valentía de los corredores han vencido las adversas condiciones meteorológicas. Una vez más, se ha demostrado que el esquí forja estos jóvenes en valores como el sacrificio y el atrevimiento.

Además, este año el Trofeu Pista Pista de La Molina Club d’Esports ha consistido en un Super Gigante, poco habitual entre los más pequeños al tratarse de la modalidad más veloz. Así pues, un trazado de treinta y cuatro puertas en el estadio de competición de Torrent Negre ha calibrado no sólo la entereza de los esquiadores sino también su técnica en velocidad.

Ganadores alevines II hombres
Ganadores alevines II hombres

Competir en casa es especial

Los corredores de La Molina Club de Deportes (LMCE) han demostrado que competir en casa es un punto a favor al subir a lo alto del podio en tres de las cuatro categorías.

En Alevines I damas ha impuesto Elsa Sisniega (ELITE) seguida de Bruna Suau (GRAN) y Carlota Goula (CEAC). En Alevines I hombres ha ganado Martí Castell (LMCE) , en segunda posición ha quedado Aniol Torres (UEC -M)  y tercero ha sido Pau Valle (CEAC).

En Alevines II damas se impuso Jana Martínez (LMCE) y le han acompañado en el podio, segunda, Jana Suau (GRAN) y , tercera , Paula Tortajada (LMCE . En Alevines II hombres Marc Vilalta (LMCE) ha ganado y ha marcado el mejor tiempo de la carrera con 56.51 segundos. Segundo ha quedado Alex Ugas (GRAN) y tercero Martí Torrades (GRAN).


Fiesta con actividades , juegos y sorteos

Las jornadas Audi quattro Cup comienzan con la competición pero no acaban aquí  continúan con las denominadas fiestas de la nieve con el objetivo de hacer del deporte una fiesta para todos los participantes. Como de costumbre en las pruebas del circuito en La Cerdanya, el Pavelló d’Esports d’Alp se ha llenado una vez más para celebrar la entrega de trofeos y disfrutar de todas las actividades y sorteos de regalos  a destacar el curso de conducción sobre nieve Audi Driving Winter Experiencie.


Próxima cita en Formigal

Audi quattro Cup se traslada a Aramón Formigal , una de las novedades del circuito esta temporada. El próximo sábado 25 de enero se disputará el I Trofeo Alevín Paco el Maestro, organizado por Formigal Esquí Club.

 

Calendario

18 Enero La Molina Club Esquí La Molina

25 Enero Aramón Formigal Formigal Esquí Club

1 Febrero Alto Campoo Federación Cántabra

15 Febrero Masella Club Esquí Terrassa

1 Marzo Baqueira Beret CAEI

8 Marzo Aramón Cerler Esquí Club Cerler- Aneto

15 Marzo Masella CANMC

22 Marzo Sierra Nevada Club Esquí Monachil

  • granuec

    bruna suau i jana suau. els cognoms no tenen traducció. merci

  • granuec

    Martín Tostadas (GRAN): martí torrades

  • Los apellidos no se traducen

    Prácticamente habeis traducido todos los apellidos de los niños catalanes al castellano y esto si os fijais un poco en la redacción del texto vereis que no es correcto.
    Claro que si lo único que habeis hecho es pasar el traductor, pues asi os ha quedado el texto.
    Os pedimos que lo rectifiqueis porque ahora mismo el artículo parece una broma de mal gusto para las familias que tienen estos apellidos traducidos.

  • Toni

    Que verguenza de información !

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!