DCIM100GOPROG0140649.

Kilian Jornet gana ex-aequo en Italia, Clàudia Galicia gana en sprint y Marc Pinsach y Mireia Miró registran buenos resultados

Este fin de semana se ha disputado la Valtelline Orobie, segunda manga de la copa del mundo de esquí de montaña. La lombardia italiana ha acogido a los mejores atletas del mundo que han disputado una prueba individual y un sprint. La falta de nieve y el fair play deportivo han sido los protagonistas singulares del evento.

En la prueba individual, Kilian Jornet compartió victoria con el italiano Michele Boscacci, a pesar de que el photo finish otorgara la victoria a Jornet. Emelie Forsberg, que había entrado en segunda posición, fue penalizada y relegada a la tercera plaza. Justo por detrás suyo acabó Clàudia Galicia y Mireia Miró, tras una dura batalla con diversas esquiadoras entró en novena posición.

Esta mañana se ha disputado la prueba de sprint, donde Clàudia Galicia ha brillado con luz propia y se ha llevado la medalla de oro, firmando la mejor actuación de su carrera. Marc Pinsach por su parte empieza a reencontrar buenas sensaciones después de un inicio de temporada complicado.

Esta próxima semana llega uno de los momentos clave de la temporada, el Campeonato de Europa que se disputará en el marco de la Alpiniski.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!