Mala suerte para Eva-Maria Brem

KO de Eva-Maria Brem, que se fractura la pierna

Eva-Maria Brem no ha tenido la suerte de cara y se ha fracturado la pierna después de sufrir una brusca caída mientras entrenaba el slálom del próximo fin de semana en Levi (Finlandia), segunda prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, tras el gigante inaugural de Sölden. En concreto, Brem se llevaba por delante uno de los palos de la pista en Thurn Pass, Austria, donde estaba entrenando, y las consecuencias no pudieron ser peores.

El médico austríaco Dr. Christian Hoser fue claro: “Se ha fracturado tanto la tibia como el peroné, lo que requiere una intervención quirúrgica para estabilizar los huesos. Brem estará fuera de servivio entre cuatro y seis meses”. Es decir, que se pierde esta temporada.

La esquiadora austríaca, vigente campeona de la disciplina del gigante de la Copa del Mundo de Esquí Alpino y que hace una semana recibía el premio en su país como ‘Deportista del Año’, no tuvo un inico especialmente brillante en el GS inaugural de Sölden, donde, pese a no ser una gran especialista en esta disciplina, terminó la 26ª.

Tras conocerse este percance se confirma la mala suerte, el mal feeling que tiene Eva-Maria Brem con la estación de Levi, ya que todas las veces en las que ha participado en esta prueba no ha logrado clasificarse para disputar la prueba.

Desde Solo Nieve le deseamos una pronta recuperación.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!