Kustom Skis rinde homenaje a las familias esquiadoras

Kustom Skis presenta Family Time, un homenaje a las familias esquiadoras con una oferta muy especial. Quieren premiar a los padres esquiadores por compartir la pasión por el esquí y transmitírsela a vuestros hijos. Os propone esquís personalizados para toda la familia.

Así, omprando dos esquís de adulto ofrecemos un 50% de dto. en los esquís de niño.

Durante el Family Time puedes encargar tus esquís a través de cualquiera de los puntos de venta oficiales llamando al 687 854004, de lunes a viernes de 8:00 – 18:00. También puedes escribir un mail a info@kustomskis.com.
*Oferta válida para todos los modelos de adulto y el modelo AMJ de niño.

Utiliza esta promoción familiar  y disfruta de tus esquís desde el principio de la temporada. Acepta el reto de diseñar los esquís de toda la familia:

1. Personaliza sus diseños. Visita su galería de diseños, elige el que más te guste y personalízalo. Pueden editarte los colores, añadirle tus logos o imágenes y texto de forma gratuita. Escríbe a design@kustomskis.com indicando el nombre del diseño y los cambios o prueba su configurador web.

2. 100%Kustom (coste adicional 100€ ) Kustom Skis pone sus diseñadores  a tu disposición para que creen piezas exclusivas para ti. Descríbeles tu idea y te propondrán 2-3 diseños hasta que creen el esquí que imaginas.

3. Diseña tus esquís. Descarga las plantillas, editalas en Photoshop, Illustrator u otros programas de edición de imagen.

Más información: www.kustomskis.com

Sin título-2
Sin título-3

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!