La Fiesta de la Nieve del Club Piolet vuelve a Vallnord Pal

El próximo sábado 22 de marzo, Vallnord Pal celebra una de les fiestas infantiles más esperadas del año, la Fiesta de la Nieve del Club Piolet de Andorra Televisión. El evento, en el que se prevé que participarán centenares de familias socias del club, tendrá lugar, entre las 10.00 y las 14.00 horas, en la Caubella del sector Pal. Se trata de una edición cargada de novedades, como la estrena de la nueva canción del club o la participación del personaje infantil Pocoyó.

La Fiesta del Club Piolet, el club infantil de Radio Televisión Andorrana (RTVA), vuelve a Vallnord por noveno año consecutivo. El evento tendrá lugar el próximo sábado, día 22 de marzo, por la mañana, en la plaza de la Caubella de Pal, y se podrá acceder a él con el telecabina de la Massana.

La fiesta está abierta a todos los socios de forma gratuita y las personas que aún no lo sean podrán inscribirse al club el mismo sábado. Los visitantes podrán disfrutar de la nieve y del esquí, así como de todo tipo de actividades, como espectáculos de teatro y danza, talleres, sorteos de regalos o coches eléctricos.

Según explican desde la dirección del Club Piolet, este año esperan recibir más visitantes que durante la edición pasada, en la que participaron cerca de 1.200 personas. «Andi ya es un personaje consolidado entre los espectadores y, con Piolet, visitó las escuelas andorranas durante el mes de diciembre, lo cual ha permitido estrechar la relación con los socios», explica Agustí Franch.

También hay que destacar la incorporación de novedades al programa del evento, como la estrena de la nueva canción del club, que muy pronto formará parte de la programación televisiva, o el espectáculo Piolet quiere ser artista, protagonizado por Piolet y su amigo Andi. Además, por primera vez, el evento contará con la participación del personaje infantil Pocoyó.

En la novena edición, la Fiesta de la Nieve vuelve a tener lugar en el sector Pal, ya que, como explica Franch, «es el sector más familiar de Andorra y dispone del espacio idóneo». Esta será la primera vez que se destinará una parte de los beneficios a una causa solidaria, ya que, gracias a Multisegur, UNICEF recibirá cinco euros por cada socio que participe.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!