La gincana de la nieve BUFF Epic Snow reúne 150 participantes en Vallnord Pal

El sector Pal de Vallnord ha reunido 150 participantes en la primera edición de la BUFF Epic Snow, organizada por Ocisport. La gincana de la nieve se ha cerrado con el primer Campeonato del mundo de trineo con pala que se ha disputado en El Planell. Jorge, del equipo “Pingüino de Málaga”, ha sido el ganador. Aún así, todos los participantes, se han llevado regalos de la marca BUFF, patrocinador del acontecimiento.

El sector Pal de Vallnord ha vivido este domingo una jornada muy familiar. Por un lado, ha tenido lugar la BUFF Epic Snow, la primera gincana de la nieve organizada por Ocisport. Como estaba previsto, han participado unas 150 personas en grupos de cuatro y han tenido que superar siete pruebas distribuidas por diferentes zonas del sector de la Massana.

La BUFF Epic Snow nace de la BUFF Epic Run, una carrera de obstáculos de 8 kilómetros que se organiza en Barcelona y Madrid y en la que participan alrededor de 2.500 personas. “Queríamos trasladar la BUFF Epic Run a la nieve y Pal es el escenario ideal por su carácter familiar. Muchos de los participantes han venido expresamente a participar en esta prueba a la que queremos darle continuidad”, explica Albert Balcells, director de Ocisport.

Paralelamente a la BUFF Epic Snow, el personaje de dibujos animados, Pocoyó, también ha sido uno de los protagonistas de la jornada, visitando las zonas infantiles del sector y dejándose fotografiar con los más pequeños. Pocoyó esquiará en Pal las próximas tres temporadas después que EMAP firme un acuerdo de colaboración con Zinkia Entertainment a principios de año.

Más información:
www.vallnord.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!