La mayoría de estaciones abren para el Puente de la Purísima

Con la mirada puesta en el Puente de cuatro días, más de la mitad de las estaciones de ATUDEM abren sus instalaciones, preparándose para el primer fin de semana de gran afluencia de esquiadores.

Las estaciones del Pirineo catalán y aragonés son las que llegan al Puente de la Purísima con más cantidad de nieve. Algunas de ellas ya pudieron abrir sus instalaciones el pasado fin de semana, pero otras, como las estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat a excepción de La Molina, dan inicio a la temporada este fin de semana.

La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Port Ainé y Espot se cuentan entre las que abrirán el fin de semana, a las que se sumarán las del Grupo Aramón: Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Además de todas estas, otras estaciones ofrecerán sus instalaciones a los esquiadores que estrenan temporada: Sierra Nevada, Astún y las catalanas Baqueira Beret, Boí Taüll Resort, Tavascán y Masella.

Los amantes del esquí nórdico también contarán con algunas de las estaciones totalmente operativas, es el caso de Llanos del Hospital o de Lles, que ofrecerán un buen número de kilómetros balizados para la práctica de esta modalidad.

Llega una de las fechas más importante de los meses de invierno para las estaciones de esquí, que se encuentran arrancando la temporada. En algunas zonas la nieve, más tempranera que en la pasada campaña, ha permitido contar con un mayor volumen de estaciones abiertas, con lo que se afronta este Puente de la Purísima con mucho optimismo.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!