La Molina será el escenario de la tercera edición del Snow Pride BCN destinado al público gay y lésbico

Un año más, La Molina acoge el Snow Pride BCN, un evento LGTB pensado para conocer gente nueva y disfrutar al máximo de las mejores fiestas. Del viernes 22 al domingo 24 de enero, los asistentes podrán llevar a cabo todo tipo de actividades en la nieve y la montaña, relajarse en un spa de lujo y desconectar de la rutina en un ambiente ideal, en medio de la naturaleza.

El primer día, el viernes 22, se recibirá a todos los participantes en la Fàbrica Moritz de Barcelona, ​​desde donde saldrán los autocares encargados de trasladarlos hasta La Molina. Una vez en la estación decana, los asistentes tendrán tiempo para hacer el check-in en el hotel Guitart Termes la Collada y a las 21.00 h podrán cenar mientras viven un espectáculo en directo y, a continuación, una sesión de karaoke. Entrada la noche, se llevará a cabo la fiesta de bienvenida, ideal para relacionarse, que contará con la animación de la Supremme y la Nenuco, en colaboración con la Bear Pride Barcelona y con la mejor música de la mano de Hidroboy DJ.

El sábado, la jornada de esquí comenzará a las 09.00 h, con la apertura de pistas, y se podrá escoger entre hacer clases de esquí o salir de excursión con raquetas de nieve, ya sea para iniciarse en el mundo de la nieve o perfeccionar el nivel. Al mediodía tendrá lugar el Snow Pride Race y por la tarde, a las 19.00 horas, se celebrará un certamen para decidir quién es la Miss y el Mister Snow Pride. La noche del sábado cerrará con la gran fiesta “Rafaela se va a la nieve” by Churros con Chocolate.

El domingo 24 por la mañana se podrá deslizar por el Tubbing del Parque Lúdico de La Molina y después de comer, a las 16.30 h, se organizará el viaje de regreso a Barcelona.

Programa de actividades Snow Pride 2016

Viernes 22 de enero

17: 00h           Recepción en la Fàbrica Moritz (BCN) Salida de los autocares que trasladarán a los asistentes que lo necesiten hasta La Molina.

20: 30h      Check-in en el Hotel

21: 00h      Cena con espectáculo

23: 00h      Karaoke

00: 00h      Welcome Party – Estoy Bailando The Party: Into de Bear Cave. Fiesta con la animación a cargo de la Supremme y la Nenuco, en colaboración con la Bear Pride Barcelona y con la mejor música de la mano de Hidroboy DJ.

Sábado 23 de enero

09:00h       Apertura de pistas

11:00h       Actividad a elegir: Esquí con monitor (26,00 €) o excursión con raquetas de nieve

13:00h       Snow Pride Race

14:00h       Comida

18:00h       Spa Party

19:00h       Concurso Mister y Miss Snow Pride 2016

21.00h       Cena

23:30h       Entrega de premios

00:00h       Gran fiesta “Rafaela se va a la nieve” by Churros con Chocolate

Domingo 24 de enero

09:00h       Apertura de pistas

12:00h       Tubbing

14:00h       Comida

16:30h       Regreso a Barcelona

Reservas en  www.lamolina.cat

Información: www.snowpridebcn.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!