La Molina tiene previsto abrir viernes 27 de noviembre

Tal y como indican las previsiones, la ola de frío del pasado fin de semana, procedente de latitudes altas, se ha traducido en una fuerte bajada de las temperaturas, con nevadas en las estaciones del Grup FGC. El frío, pues, se ha instalado en el Pirineo catalán y, por este motivo, la estación de La Molina abrirá sus puertas viernes 27 de noviembre, siempre que la meteorología acompañe. Este fin de semana, se ofrecerá una tarifa única de 10,00 € y se pondrá en funcionamiento el Telesilla y la Pista Llarga, con un espesor de entre 20 y 30 cm de nieve polvo.

Con todo, La Molina seguirá trabajando duro ya la espera de fuertes nevadas para poder poner en funcionamiento muy pronto el resto de instalaciones. El objetivo es asegurar la puesta en marcha del máximo número de remontes lo antes posible, a fin de iniciar la ansiada temporada de invierno 15-16.

Más esquí durante el Puente de la Purísima
Todo apunta a que la meteorología permitirá asegurar el esquí de cara al puente de la Purísima y, por tanto, se podrá garantizar un inicio de temporada redondo.

En este sentido, el resto de estaciones gestionadas por el Grup FGC (Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé) tienen previsto poner en marcha sus instalaciones a principios del mes de diciembre.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!