La Molina, Vall de Núria, Espot, Port Ainé y Vallter presentan las novedades

El secretario de Infraestructuras y Movilidad, Ricard Font , y el presidente de FGC, Enric Ticó , han presentado las novedades de los destinos turísticos del Grupo FGC (La Molina, Vall de Núria, Espot, Port Ainé y Vallter) para la temporada de invierno 2013/2014 . La presentación de la temporada se ha hecho en una fiesta celebrada en la Fábrica Moritz de Barcelona con cerca de 300 invitados. Los asistentes han podido conocer las novedades de la temporada bajo una ráfaga de nieve producida, hacerse fotos con material histórico de las estaciones del grupo, como una telecabina de La Molina los años 60 o un telesilla de Port Ainé los años 80, y degustar productos típicos de las comarcas donde el Grupo está presente.

La principal novedad de este invierno es la puesta en marcha de nuevos forfaits adaptados a los diferentes perfiles de usuarios de las estaciones del Grupo. Así , los usuarios más arriesgados podrán adquirir el forfait Freestyle (incluye el forfait de temporada para esquiar en las zonas freestyle de La Molina, Vall de Núria y Port Ainé) ; las familias podrán adquirir el forfait Familiar (pensado para unidades familiares a partir de 3 personas, a partir de 70 €) , los estudiantes disponen del forfait Universitario (ofrece 4 forfaits al precio de 100 €) , y los más pequeños podrán disfrutar con el forfait Parque Lúdico (incluye acceso a los parques lúdicos de Vall de Núria , Espot , Port Ainé y Vallter) .

Además , esta temporada los usuarios podrán pagar los forfaits a plazos, pudiéndolos pagar en 3 , 6 o 12 meses y así disfrutar de las actividades de las estaciones del Grupo con la mejores condiciones. Los forfaits de temporada se podrán adquirir en línea y en las oficinas de las estaciones del Grupo. El pago a plazos sólo está disponible para los clientes de La Caixa .


Forfait de temporada ATOTANEU 6.0 y ATOTANEU 5.0

Más allá de estas novedades, por segundo año consecutivo el Grupo FGC pone a disposición de sus clientes los forfaits conjuntos ATOTANEU 6.0 y ATOTANEU 5.0, un producto totalmente innovador que permite esquiar en las cinco estaciones de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña al mismo precio y triplicar así la cantidad de kilómetros esquiables sin tener que pagar más , a la vez que potencia la movilidad de los esquiadores en todo el país .

La compra de estos forfaits incluye, además , cerca de 150 ventajas en forma de descuentos y promociones en alojamientos, cines, entradas a museos como el del FC Barcelona o el Zoo de Barcelona, o esquiar en Tavascan y en las estaciones de fondo de todo Nórdico.


Las estaciones del grupo, referentes en el ámbito de la competición y del turismo

Esta temporada , Ferrocarriles de la Generalitat continúa apostando por el deporte y para acoger la organización de competiciones deportivas de alto nivel. La Molina volverá a acoger la Copa de Europa Femenina de Esquí Alpino, los Campeonatos del Mundo de Snowboard y los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino para personas con alguna discapacidad .

Además , en 2014, Grupo FGC tiene como objetivo certificar todos sus destinos con el sello de Destino de Turismo Familiar coincidiendo con la celebración del Año Internacional de las Familias. En este sentido , Espot Esquí se ha convertido, en el año 2013, la primera estación de esquí y montaña del Pirineo catalán que ha obtenido el sello de calidad turística “Destino de Turismo Familiar” otorgado por la Agencia Catalana de Turismo, por el que se reconocen los principales atractivos turísticos dirigidos al público familiar.


Nueva Central de Reservas corporativa

Para facilitar la gestión y el control de reservas a los destinos turísticos del Grupo FGC ha creado una Central de Reservas unificada para todo el grupo, una central desde donde se puede acceder a la oferta hotelera de más de 89 establecimientos repartidos por las comarcas de la Cerdanya, Pallars Sobirà y el Ripollès.

Con la novedad de la creación de esta Central de Reservas se busca posicionar al Grupo como el principal motor de reservas en las comarcas donde tiene representación para comercializar los diferentes servicios , ser competitivos con las mejores tarifas , obtener las mejores condiciones y posicionar el grupo FGC como uno de los principales motores de reserva en línea . A la vez , la central permite unificar y centralizar el sistema de reservas de los destinos turísticos del Grupo. Esta Central de Reservas también es una herramienta para los establecimientos hoteleros del entorno para que puedan optimizar la venta a través del Grupo FGC .

“Enamórate del invierno” , la nueva campaña de temporada del Grupo FGC

La temporada de invierno en los destinos turísticos del Grupo FGC ha presentado bajo el lema “Enamórate del invierno “, con una clara alusión a la voluntad del grupo de transmitir la idea de que la nieve se pueden vivir emociones y que se puede disfrutar del invierno con la familia, los amigos o en soledad . Con esta idea el Grupo FGC también ha presentado la canción de la temporada de invierno del Grupo, “El amor es todo ” (una versión del clásico ” Love is in the air ” ) , interpretada por el grupo catalán Catsonix . Este tema acompaña el nuevo vídeo corporativo de la campaña corporativa y escuchará en los próximos meses en todas las estaciones de Ferrocarriles.

Más información:

www.turismefgc.cat
www.lamolina.cat
www.valldenuria.cat
www.skipallars.cat
www.vallter2000.com

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!