La Pinilla necesita un oficial administrativo 1ª

La estación de esquí de La Pinilla ha colgado en su página esta oferta laboral, en la que solicitan una “contratación laboral temporal en la modalidad de CONTRATO DE RELEVO de un oficial administrativo de 1ª por la empresa “La Pinilla, S.A.” ”, titularidad del Ayuntamiento de Riaza, para el desarrollo de labores administrativas en dicha  empresa pública”. ¡Tienes tiempo hasta el 9 de diciembre!

Requisitos:

– Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.

– Estar en posesión de la nacionalidad Española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea o ser extranjero no incluido en el supuesto anterior, con residencia legal en España.

– No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas que impidan el normal desempeño de las tareas propias del puesto a que se opta.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse en inhabilitación absoluta o parcial para empleos o cargos públicos en los términos establecidos en el artículo 56.1 del Estatuto del Empleado Público (Ley 7/2007 del 12 de abril).

– Estar en posesión como mínimo del Ciclo formativo de  Grado Superior de Gestión y Dirección de Empresas.

Se valorará:

– Haber trabajado en gestorías o empresas llevando a cabo contabilidades, y otros trabajos administrativos o de gestión de empresa, valorando positivamente si estos se han realizado dentro de una estación de esquí.

– Estar en posesión de titulación o certificado acreditativo de tener un nivel medio en inglés para comunicación verbal y escrita.

– Estar inscrito como demandante de empleo en las Oficinas del Servicio Público de Empleo en Segovia.

– Estar empadronado en el municipio Riaza.

– Tener experiencia, al menos de tres años, en trabajos administrativos, comerciales y contables o en puesto similar al ofertado, así como conocimientos en ofimática y de aplicaciones contables.

Más información: www.lapinilla.es

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!