La pista de El Mar se consolida como oferta familiar de Sierra Nevada

El buen tiempo y las actividades lúdicas organizadas por la estación conducen a las escuelas y familias a disfrutar de una instalación decorada con elementos propios del mar. La estación celebra el Día de la Mujer con el campamento de freestyle de Reyes Santa Olalla, exclusivo para chicas.

La pista de El Mar, la zona infantil de nivel medio que Sierra Nevada instaló en el corazón del área esquiable de Borreguiles la temporada pasada, se ha consolidado como área de esquí familiar coincidiendo con el buen tiempo de las últimas semanas y gracias a las actividades que se celebran cada fin de semana en esa zona.

Los juegos infantiles que organiza Serra Nevada cada fin de semana han acabado por conducir a la pista de El Mar a los alumnos más pequeños de las escuelas de esquí, una vez que alcanzan el nivel necesario para subir a los telesillas que dan acceso a ella.

La aparición esta temporada de la nueva mascota de Sierra Nevada, Suly (inspirada en Sulayr -la Montaña del Sol-, nombre que los habitantes de Al Andalus dieron a Sierra Nevada), ha venido a animar aún más una zona que, con la llegada del tiempo primaveral, ha ganado en afluencia y propiciado un mejor reparto de esquiadores en las distintas zonas de la estación.

En el área de Loma de Dílar, la ex corredora de Copa del Mundo y seis veces campeona de España de baches, Reyes Santa Olalla, dedicó su primer ‘camp’ de freestyle, exclusivo para chicas, a la mujer trabajadora, cuya efemérides se celebra hoy.

Las participantes en el campamento perfeccionaron su técnica en el miniparque del snowpark Sulayr, uno de los puntos de mayor animación de Sierra Nevada con la llegada del buen tiempo.

Las chicas inscritas en el campamento recibieron la visita de dos de los más grandes esquiadores de frrestyle de la historia de esta joven disciplina, el sueco Jon Olsson y el estadounidense Simon Dumont, que se han instalado en la estación y que prometen que el último tercio de la temporada sea especialmente espectacular en el snowpark Sulayr.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!