La Rioja acogerá la Asamblea General de la RFEDI

El sábado 30 de mayo, a las 11:30 horas, tendrá lugar la primera convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la RFEDI en Logroño. Después de la bienvenida del Presidente de la Federación, May Peus España, se constituirá la asamblea que se celebra con periodicidad anual.

Peus presentará el informe del presidente y seguidos se tratarán los informes de Gestión y Deportivos 2015 y el informe sobre los Acuerdos de la Comisión Delegada. Si procede, se hará la aprobación de la liquidación del presupuesto 2014 para luego pasar a la aprobación del presupuesto del 2015.

En el terreno deportivo, además de repasar los grandes eventos de nieve disputados este invierno en España, como la Universiada de Granada o la Copa del Mundo de SBX de La Molina, se analizará las nuevas estructuras deportivas y los logros de los deportistas como Queralt Castellet o Lucas Eguibar. También se validará el calendario de competiciones y actividades para la temporada entrante 2015-2016.

En el acto se premiará a las cuatro estaciones de esquí españolas que esta temporada han cumplido medio siglo al frente de los destinos de invierno español. Los responsables presentes de Alto Campoo, Baqueira Beret, Formigal y Sierra Nevada recibirán las medallas al mérito deportivo que otorga la RFEDI.

La Federación Autonómica Riojana, a la vez, ha conseguido a muy buen precio una visita y cena a las Bodegas Franco-Españolas para quienes quieran asistir voluntariamente después de la asamblea y conocer de primera mano la rica gastronomía de La Rioja.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!