La Tri-Neu La Molina y la Travesía Vall de Núria hasta Ulldeter cierran la temporada de invierno del Grupo FGC

Durante toda la Semana Santa en La Molina se mantendrá abierto el telecabina para uso turístico (de 9h a 16h), así como las excursiones hasta el Niu de l’Àliga. También estarán abiertas las actividades de primavera como el tubbing, el Parque de Aventura en los Árboles (abierto de 10h a 18h), el Segway, las excursiones con raquetas, entre otros. Con motivo de las altas temperaturas la estación cerró para la práctica del esquí y el snowboard el pasado domingo 13 de abril. El telecabina permanecerá abierto hasta el domingo 20 de abril.

En La Molina también está previsto que haya excursiones con máquinas pisa nieve y salidas que combinan telecabina, paseo en máquina hasta el Niu de l’Àliga y almuerzo en el mencionado refugio. Las salidas de la máquina pisa nieve serán cada hora, a partir de las 9h.30 y la última bajada será a las 15h. Los precios de los diferentes paseos y excursiones son económicos y van desde los 7 hasta los 32 €.

La Tri-Neu La Molina es una triatlón de montaña que se disputará el día 20 de abril. Un nuevo reto para aquellos atletas que quieren combinar tres de sus deportes preferidos o para aquellos equipos que dominan a la perfección uno de los tres. Correr por caminos de montaña, subir en BTT y ganar metros de altura hasta llegar a la nieve y allí calzarse los esquís para hacer un magnífico recorrido en subida para acabar con un vertiginoso descenso. La Tri-Neu La Molina es una fiesta deportiva que a final de temporada mezcla el esquí alpino y el de montaña con deportes de primavera y verano como son el trail running y la BTT de montaña. Por ello, siempre se organiza en Semana Santa en la estación de esquí de la Molina.

Más información: www.latrineulamolina.com, www.lamolina.cat

 

Vall de Núria

Vall de Núria abrirá el tren cremallera, la zona de debutantes, el telecabina, el parque lúdico y también tendrá activas algunas actividades de verano como los ponis.

La Travesía clásica desde Vall de Núria hasta Ulldeter será el domingo 20 de abril. De una duración aproximada de 6 horas y con un desnivel positivo de 1.400m y unos 13km de recorrido. Se puede hacer con esquís de montaña o bien con raquetas de nieve y es una de las más clásicas y famosas del Pirineo. Desde la Escuela de Esquí y Guías de Montaña Oxineu dan todas las facilidades para poder realizarla en familia o con amigos, ofreciendo el acompañamiento profesional durante la actividad y gestionando la logística. Se ofrece la posibilidad de realizar la travesía disfrutando de la jornada y con total tranquilidad ya que se va acompañado de un guía de montaña titulado, se tiene el transporte para volver al punto de salida solucionado, el billete del tren cremallera y el telecabina gestionado y la cobertura de un seguro de accidentes para todos los participantes..

Más información: www.valldenuria.cat

 

Espot

La estación del Pallars Sobirà de Espot continuará con las pistas abiertas ininterrumpidamente hasta el día 21 de abril.

Más información: www.skipallars.cat

Más información: www.turismefgc.cat

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!