¡Forfait de temporada de Saas Fee por 195 euros!

Saas Fee
No se han vuelto locos, pero casi. En Saas Fee, en Suiza, van fuertes y han lanzado una oferta increíble de su forfait de temporada que te puede salir por 211 CHF (unos 195 euros). Si lo prefieres te lo puedes comprar para tres temporadas por 588 CHF . Que lo tuyo es amor eterno por la estación del Valais pues tienes un ofertón para 15 años por 2.999 CHF.

Pero para que esta oferta se haga realidad Saas Fee solo pone como condición que el número de reservas alcance los 99.999 forfaits. Tan pronto como se llegue a esa cifra, los esquiadores que lo hayan reservado lo empezarán a recibir, previo pago, claro. ¿Quieres saber cuántos han reservado ya? Pues visita esta web.

Si lo piensas friamente y puedes ir una semana, o menos, a esquiar a Saas Fee te sale a cuenta comprar el forfait de temporada. Haz números. El precio de un día del forfait para adulto es de 71 CHF y 259 CHF para cuatro días, y los típicos cinco días son 320 CHF. Sencillamente brutal la oferta de Saas Fee.

Para quienes no la conozcáis, Saas Fee cuenta con 145 kilómetros de pistas esquiables con una cota máxima de 3.500 metros y una mínima de 1.800 metros, y 44 remontes. Además dispone de un glaciar donde esquiar prácticamente todo el año y donde entrenan fuera del temporada equipos como el de la RFEDI.

Quien sabe, igual la iniciativa de esta estación suiza de Saas Fee podría servir de inspiración para alguna acción similar en los Pirineos o en el país. Hace ya muchos años, la estación de Les Angles, en el sur de Francia, rompieron los esquemas para darse a conocer entre el público español, más concretamente el catalán por una cuestión de proximidad. El tema era que te daban el forfait de temporada a cambio de llevar un adhesivo (bastante grande) de Les Angles en el coche. Y triunfaron, como no.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!